000 02863nam0a22003370i04500
001 UTC-58773
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082 _aTESIS 741.6
_bC961di
100 _aCuayal Quishpe, Maria de Jesus ; Autor
245 _aDiseño de un Manual de identidad de la Marca Ciudad para la identificación del Patrimonio Cultura de la Urbe, empleando la Iconografía de las tradiciones y arquitectura Colonial, del Emporio de Latacunga Provincia de Cotopaxi durante el Período 2013´.
_cMaria de Jesus, Cuayal Quishpe y Jessica Ximena, Chimba Lagla.
264 _aEcuador :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas; Carrera de Diseño Gráfico
_c2016
300 _aPáginas 113 ;
_c30cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom y Anexos
502 _aTesis (Ingeniero en Diseño Gráfico); Balseca, Joselito; Dir.
504 _aBibliografía: 111-113
505 _a1. Fundamentación teórica. 2. Análisis, presentación e intepretación de resultados. 3. Propuesta
506 _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
520 _aLa presente investigación es un manual de identidad de marca ciudad, para identificarel patrimonio cultural de la urbe, empleando iconografía de las tradiciones yarquitectura colonial de la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi. Para eldesarrollo de las fases teóricas fue importante fundamentar el proyecto, conconceptos y definiciones tales como: manual de identidad corporativa, marca,patrimonio, tradiciones, arquitectura colonial, entre otras áreas; se expone los datoshistóricos de la ciudad de Latacunga, características principales, informacióndetallada de su turismo, tradiciones, edificaciones lo cual podrá ser identificados yampliar sus conocimientos sobre el patrimonio cultural que conserva la ciudad. Enuna segunda etapa, se desarrolla la propuesta por medio de la recolección deinformación aplicando encuestas y entrevistas a expertos e involucrados en el temareferente a marca ciudad, para, finalmente desarrollar la propuesta que contiene, elmanual de identidad corporativo, conclusión a la que llegó mediante el estudio yrecomendación, de esta manera alcanzar el diseño de un manual de identidad de lamarca ciudad, que ayude a la identificación del patrimonio cultural y arquitecturacolonial de la urbe.
526 _aVA/vm
650 _aINGENIERÍA EN DISEÑO GRÁFICO
650 _aMANUAL DE IDENTIDAD
650 _aPATRIMONIO CULTURAL
650 _aARQUITECTURA COLONIAL
700 _aChimba Lagla, Jessica Ximena ; Autor
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/2312/1/T-UTC-3803.pdf
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c12368
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