000 01223nam0a22002770i04500
001 UTC-58839
005 20240326112627.0
008 240325s2015####ec#####grm####00####spa#d
082 _aTESIS 658 V145pl
100 _aValdez Avilés, Betty Silvana
245 _aPlan de Marketing para posicionar en el Mercado a la Microempresa ´Comercial Caterine´ en el Cantón La Maná, Año 2015-2019´
_cBetty Silvana Valdez Avilés
264 _aEcuador :
264 _aLa Maná :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas, Carrera de Ingeniería Comercial
_c2015
300 _a115p. ;
_c30cm
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom, anexos
502 _aTesis (Ingeniero Comercial); Villarroel, Ángel; Dir.
505 _a1. Fundamentación Teórica. 2. Análisis e interpretación de Resultados. 3. Diseño de la Propuesta. 4. Conclusiones y Recomendaciones.
506 _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
526 _aVA/ag
650 _aINGENIERÍA COMERCIAL
650 _aPOSICIONAR MERCADO
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c12383
_d12383