000 01188nam0a22002770i04500
001 UTC-59092
005 20240326112628.0
008 240325s2015####ec#####grm####00####spa#d
082 _aTESIS 658 S7141pl
100 _aSoria Chiluisa, José Agustín
245 _a´ Plan de Marketing para Posicionar en el Mercado del Cantón La Maná Al Comercial Innova 2015-2019´
_cJosé Agustín Soria Chiluisa
264 _aEcuador :
264 _aLa Maná :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas, Carrera de Ingeniería Comercial
_c2015
300 _a122p. ;
_c30cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom, anexos
502 _aTesis (Ingeniero Comercial); Hidalgo, Milton; Dir.
505 _a1. Fundamentación Teórica. 2. Análisis e interpretación de Resultados. 3. Diseño de la Propuesta. 4. Conclusiones y Recomendaciones.
506 _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
526 _aVA/ag
650 _aINGENIERÍA COMERCIAL
650 _aCOMERCIAL INNOVA
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c12422
_d12422