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020 _a978-958-648-623-3
082 _a658.72
_bM798ad
100 _aMontoya Palacio, Alberto.
245 _aAdministración de compras.
_cAlberto, Montoya Palacio.
250 _a3
264 _aColombia :
264 _aBogota:
_bEcoe Ediciones
_c2009
300 _a216 páginas ;
_c24 cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
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_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aLIBRO DONADO
504 _aBibliografía: 203
505 _a1. Una nueva visión en las negociaciones entre proveedor-comprador. 2. Las compras en la empresa moderna. 3. Los proveedores. 4. Hacia una cultura en la relación con los proveedores. 5. Key account manager. 6. Importancia de las compras. 7. El proceso de compras en una empresa comercial o servicios. 8. Respuesta eficiente al consumidor. 9. Condiciones de una orden de compra. 10. Las nuevas variables de la negociación. 11. Negociaciones especiales. 12. La mezcla de marketing y su aplicación en las compras. 13. La administración de inventarios. 14. El personal de compras. 15. Casos prácticos en la administración de compras.
520 _aLa competencia a la cual se enfrentan las empresas de diferentes sectores y la necesidad de obtener resultados inmediatos han convulsionado el mundo de los negocios y deteriorado la relación proveedor-comprador. Sin embargo, la función de compras sigue siendo una de continuo contacto entre proveedores y compradores y exige una adecuada y eficiente preparación de cada una de las partes. Este libro, dirigido a compradores, vendedores y personas de marketing, y escrito en un lenguaje sencillo, práctico y didáctico, tiene como objetivo ayudar a crear un nuevo estilo de negociación en el cual se imponga una filosofía de gana-gana, cooperación, respeto, transparencia, claridad y equidad entre las partes. Se propende, entonces, por una asociación y un trabajo en equipo entre proveedores y compradores en beneficio de las empresas que representan.
526 _aLicenciatura en Administración de Empresas.
650 _aCOMPRAS
650 _aADMINISTRACIÓN DE COMPRAS
650 _aNEGOCIACIONES
650 _aPOLÍTICA COMERCIAL
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_yPortada
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