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100 _aVázquez Salinas, Manuel.
245 _aDeficiencias en ventas y sus soluciones.
_cManuel, Vázquez Salinas
250 _a1
264 _aMéxico :
_bTrillas
_c2013
300 _a148 páginas; 27 cm.
_bil. ;
336 _atexto
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337 _ano mediado
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500 _aLIBRO DONADO
504 _aBibliografía: 139
505 _a1. Prólogo. 2. Introducción. 3. Técnicas y procedimientos de auditoría administrativa. 4. Planeación de las ventas. 5. Organización del área de ventas. 6. Adminstración de las ventas. 7. Calidad de los artículos. 8. Precios de venta. 9. Sistemas de ventas y canales de distribucción 10. Calidad de servicio al cliente. 11. Calidad del personal de ventas. 12. Mala atención y mal trato al cliente.
520 _aLa actividad más importante de una empresa comercial son las ventas, pues a través de ellas se generan los ingresos y utilidades para asegurar su permanencia en el mercado y, sobre todo, su desarrollo económico y social conforme a l objeto social para la cual fue constituida. Dichas situaciones preocupan a los inversionistas, empresarios, dueños, gerentes y administradores, quienes constantemente establecen diversas estrategias de planeación y sistemas de mercadeo para tratar de lograr que las ventas se realicen en forma eficiente y ágil, para mantener una buena imagen y poder hacer frente a la competencia.
526 _aLicenciatura en Administración de Empresas.
650 _aVENTAS- ADMINISTRACIÓN
650 _aVENDEDORES Y ARTE DE VENDER
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