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020 _a978-84-7356-775-6
082 _a658.8
_bM929es
100 _aMunuera Alemán, José Luis.
245 _aEstrategias de marketing: un enfoque basada en el proceso de dirección
_cJosé Luis Munuera Alemán y Ana Isabel Rodríguez Escudero
250 _a1
264 _aEspaña :
_bAlfaomega
_c2007
300 _a714 páginas ;
_c24 cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
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337 _ano mediado
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505 _a1. Estrategia y marketing. 2. Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico. 3. Evaluación dinámica del atractivo del mercado. 4. Análisis de la competencia y de los competidores. 5. Modelos para el diagnóstico estratégico de la cartera de productos. 6. Estrategias de crecimiento.
520 _aEste libro aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificación y ejecución. Tras una primera reflexión sobre las nociones de estrategia y marketing. La novedad de esta obra estriba en que el estudiante puede constatar que los conceptos teóricos que aparecen explicados, tienen un claro exponente real reflejado en los casos que se incluyen con el fin de que se pueda constatar que los conceptos que se explican teóricamente. El libro se complementa con nueve casos prácticos de empresas que operan actualmente en el mercado español. Casos que se han seleccionado apostando por contemplar una amplia variedad de situaciones de uso, consumo, sobre la situación, el mercado y las estrategias de nueve empresas que operan actualmente, empresas que se han seleccionado apostando por contemplar situaciones de uso y consumo de cualquier ciudadano en su vida ordinaria.
650 _aESTRATEGIAS DE MARKETING
650 _aESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO
700 _aRodríguez Escudero, Ana Isabel
856 _uhttps://pictures.abebooks.com/isbn/9788473567756-uk.jpg
_yPortada
942 _2ddc
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