000 01564nam0a22002530i04500
001 UTC-6604
005 20240326112408.0
008 240325s2007####ec#####grm####00####spa#d
082 _aTESIS
_b371.35 O775ut
100 _aOrtiz Armijos, Luz Victoria
245 _aUtilización del entorno natural como laboratorio por parte de los docentes, y su incidencia en el aprendizaje de las Cienc¡as Naturales de los alumnos del cuarto, quinto, sexto y séptimo años de Educación Básica de la escuela fiscal Daniel Rodas Bustamante de la parroquia Sucre, ciudad de Loja, año lectivo 2005-2006 /
_cLuz Victoria Ortiz Armijos y Angel Gonzalo Ordoñez Vásquez
264 _aLoja :
_bUniversidad Técnicas de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera ciencias de la Educación, Mención Educación Básica
_c2007
300 _a105 p. ;
_c30cm.
_bil.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
502 _aTesis (Licenciado en Ciencias de la Educación(Semipresencial), Mención Educación Básica); Benítez, Luis; Dir.
505 _a1. El entorno natural como laboratorio y su incidencia en el aprendizaje de las Ciencias Naturales. 2. Investigación de campo. 3. Propuesta alternativa.
506 _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
526 _aVA/pc
650 _aLICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
_aMÉTODOS DE ENSEÑANZA
_aCIENCIAS NATURALES.
700 _aOrdoñez Vásquez, Angel Gonzalo
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c1298
_d1298