000 | 03123nam0a22003130i04500 | ||
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001 | UTC-64674 | ||
005 | 20240326112636.0 | ||
008 | 240325s2016####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 | _aPROYECTO 370 S9589ti | ||
100 | _aSuntasig Marín, Irena Mariela | ||
245 |
_aTIC´s y educación en ciencias naturales _cIrena Mariela Suntasig Marín |
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264 | _aEcuador : | ||
264 |
_aLa Maná : _bUniversidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica _c2016 |
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300 |
_a18 páginas ; _c30cm |
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336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
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337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
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338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
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500 | _aIncluye CD-Rom, anexos | ||
502 | _aProyecto (Licenciado en Ciencias de la Educacion, Mención Educación Básica); Guerrero, Rubén; Dir. | ||
505 | _a1. Información general. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de investigación. 6. Fundamentación científico técnica. 7. Objetivo General. 8. Objetivo específicos, actividades y metodología. 9. Presupuesto del proyecto. 10. Análisis de resultados. 11. Conclusiones y recomendaciones. 12. Bibliografía. 13. Anexos | ||
506 | _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA | ||
520 | _aLa aplicación del diagnóstico permitió identificar que las insuficientes técnicas e instrumentos de evaluación en el área de Ciencias Naturales al momento de elaborarlos y aplicarlos resulta un trabajo monótono que ya el dicente lo ha venido realizando progresivamente y sin la utilización de la herramienta tecnológica, es por tal razón nuestro objetivo es, implementar un modelo de evaluación interactiva soportado en las TIC´s para resolver la insuficiencia en técnicas e instrumentos en los procesos de la evaluación de aprendizajes de los dicentes del quinto año de Educación General Básica paralelo ´A´ de la escuela ´Dr. Néstor Mogollón López´. utilizando instrumentos de investigación la entrevista y la encuesta obteniendo resultados de diagnóstico del problema de investigación las cuales generan un gran impacto aportan al fortalecimiento actitudinal de los dicentes y docentes en el uso y aplicación las TIC´s y Educación, al incluir nuevos modelos de evaluación interactiva, originando en ellos motivación hacia el aprender y manipular herramientas tecnológicas en su proceso de formación siendo beneficiados directamente a la comunidad educativa desde el cuarto año hasta séptimo año de Educación General Básica e indirectamente los demás años de básica que conforman la institución educativa así como la imagen de la institución en el sector. | ||
526 | _aVA/ag | ||
650 | _aLICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA | ||
650 | _aTIC´s EDUCACIÓN | ||
856 | _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/4611/1/PIM-000019.pdf | ||
856 |
_uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/4611/2/ART%C3%8DCULO%20PIM-000019.pdf _yDocumento _yDocumento |
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942 |
_2ddc _cTES _n0 |
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999 |
_c13033 _d13033 |