000 03123nam0a22003130i04500
001 UTC-64674
005 20240326112636.0
008 240325s2016####ec#####grm####00####spa#d
082 _aPROYECTO 370 S9589ti
100 _aSuntasig Marín, Irena Mariela
245 _aTIC´s y educación en ciencias naturales
_cIrena Mariela Suntasig Marín
264 _aEcuador :
264 _aLa Maná :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica
_c2016
300 _a18 páginas ;
_c30cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom, anexos
502 _aProyecto (Licenciado en Ciencias de la Educacion, Mención Educación Básica); Guerrero, Rubén; Dir.
505 _a1. Información general. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de investigación. 6. Fundamentación científico técnica. 7. Objetivo General. 8. Objetivo específicos, actividades y metodología. 9. Presupuesto del proyecto. 10. Análisis de resultados. 11. Conclusiones y recomendaciones. 12. Bibliografía. 13. Anexos
506 _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
520 _aLa aplicación del diagnóstico permitió identificar que las insuficientes técnicas e instrumentos de evaluación en el área de Ciencias Naturales al momento de elaborarlos y aplicarlos resulta un trabajo monótono que ya el dicente lo ha venido realizando progresivamente y sin la utilización de la herramienta tecnológica, es por tal razón nuestro objetivo es, implementar un modelo de evaluación interactiva soportado en las TIC´s para resolver la insuficiencia en técnicas e instrumentos en los procesos de la evaluación de aprendizajes de los dicentes del quinto año de Educación General Básica paralelo ´A´ de la escuela ´Dr. Néstor Mogollón López´. utilizando instrumentos de investigación la entrevista y la encuesta obteniendo resultados de diagnóstico del problema de investigación las cuales generan un gran impacto aportan al fortalecimiento actitudinal de los dicentes y docentes en el uso y aplicación las TIC´s y Educación, al incluir nuevos modelos de evaluación interactiva, originando en ellos motivación hacia el aprender y manipular herramientas tecnológicas en su proceso de formación siendo beneficiados directamente a la comunidad educativa desde el cuarto año hasta séptimo año de Educación General Básica e indirectamente los demás años de básica que conforman la institución educativa así como la imagen de la institución en el sector.
526 _aVA/ag
650 _aLICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
650 _aTIC´s EDUCACIÓN
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/4611/1/PIM-000019.pdf
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/4611/2/ART%C3%8DCULO%20PIM-000019.pdf
_yDocumento
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c13033
_d13033