000 | 02180nam0a22003010i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-64763 | ||
005 | 20240326112637.0 | ||
008 | 240325s2016####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 | _aPROYECTO 370 M8291tr | ||
100 | _aMoran Lara, Jessica Alexandra | ||
245 |
_aTrastornos del aprendizaje hiperactividad _cJessica Alexandra Moran Lara |
||
264 | _aEcuador : | ||
264 |
_aLa Maná : _bUniversidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica _c2016 |
||
300 |
_a40 páginas. ; _c30cm _bil. ; |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aIncluye CD-Rom, anexos | ||
502 | _aProyecto (Licenciado en Ciencias de la Educacion, Mención Educación Básica); Chacón, Edilberto; Dir. | ||
505 | _a1. Información general. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de investigación. 6. Fundamentación científico técnica. 7. Objetivo general. 8. Objetivos específicos, actividades, resultados y metodología. 9. Presupuesto del proyecto. 10. Análisis de los resultados. 11. Conclusiones y recomendaciones. 12. Bibliografía. 13. Anexos | ||
506 | _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA | ||
520 | _aEl propósito de esta investigación es conocer las causas del trastorno de hiperactividad del trastorno de aprendizaje del estudiante, también conocido como Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), para promover la integración en el estudiante que sufre, donde el actor principal es el maestro que a través de charlas o los talleres ofrecidos por la institución ayudan a inculcar la educación inclusiva para un mejor desarrollo académico y social del estudiante, así como a prestarle la debida atención. | ||
526 | _aVA/ag | ||
650 | _aLICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA | ||
650 | _aAPRENDIZAJE HIPERACTIVIDAD | ||
856 |
_uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/4146/1/UTC-PIM-000024.pdf _yDocumento |
||
942 |
_2ddc _cTES _n0 |
||
999 |
_c13054 _d13054 |