000 02180nam0a22003010i04500
001 UTC-64763
005 20240326112637.0
008 240325s2016####ec#####grm####00####spa#d
082 _aPROYECTO 370 M8291tr
100 _aMoran Lara, Jessica Alexandra
245 _aTrastornos del aprendizaje hiperactividad
_cJessica Alexandra Moran Lara
264 _aEcuador :
264 _aLa Maná :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica
_c2016
300 _a40 páginas. ;
_c30cm
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom, anexos
502 _aProyecto (Licenciado en Ciencias de la Educacion, Mención Educación Básica); Chacón, Edilberto; Dir.
505 _a1. Información general. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de investigación. 6. Fundamentación científico técnica. 7. Objetivo general. 8. Objetivos específicos, actividades, resultados y metodología. 9. Presupuesto del proyecto. 10. Análisis de los resultados. 11. Conclusiones y recomendaciones. 12. Bibliografía. 13. Anexos
506 _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
520 _aEl propósito de esta investigación es conocer las causas del trastorno de hiperactividad del trastorno de aprendizaje del estudiante, también conocido como Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), para promover la integración en el estudiante que sufre, donde el actor principal es el maestro que a través de charlas o los talleres ofrecidos por la institución ayudan a inculcar la educación inclusiva para un mejor desarrollo académico y social del estudiante, así como a prestarle la debida atención.
526 _aVA/ag
650 _aLICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
650 _aAPRENDIZAJE HIPERACTIVIDAD
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/4146/1/UTC-PIM-000024.pdf
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c13054
_d13054