000 | 02952nam0a22003010i04500 | ||
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001 | UTC-64795 | ||
005 | 20240326112637.0 | ||
008 | 240325s2016####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 | _aPROYECTO 370 H5651pr | ||
100 | _aHerrera Villacís, Maryuri Lizbeth | ||
245 |
_aPráctica de los valores en la educación _cMaryuri Lizbeth Herrera Villacís |
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264 | _aEcuador : | ||
264 |
_aLa Maná : _bUniversidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica _c2016 |
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300 |
_a24 páginas. ; _c30cm _bil. ; |
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336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
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337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
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338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
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500 | _aIncluye CD-Rom, anexos | ||
502 | _aProyecto (Licenciado en Ciencias de la Educacion, Mención Educación Básica); Guerrero, Mario; Dir | ||
505 | _a1. Información general. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de investigación. 6. Fundamentación científico técnica. 7. Objetivo general. 8. Objetivos específicos, actividades, resultados y metodología. 9. Presupuesto del proyecto. 10. Análisis de resultados. 11. Conclusiones y recomendaciones. 12. Bibliografía. | ||
506 | _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA | ||
520 | _aLa práctica de los valores en la educación es un tema de gran relevancia, sin embargo la Unidad de Educación Guasaganda no cuenta con estudios o investigaciones previas que muestren claramente la importancia de este problema de integrar el aprendizaje de forma intencional y consciente, es decir, no solo pensar en el contenido como conocimiento y habilidades, sino la relación que tienen dentro de la sociedad.En este proceso de investigación se utilizan pautas metodológicas sobre prácticas de valores sugeridos, para de ese modo armonizar los procesos educativos orientados al respeto y las normas de conducta, además de optimizar el aprendizaje en las actividades académicas de docentes y estudiantes.se utilizaron técnicas como entrevistas y encuestas a docentes, estudiantes y padres, cuyos resultados fueron que la propiedad no cuenta con estrategias para orientar al docente en la implementación o práctica de valores, aspectos tan importantes para la calidez educativa de calidad; también diagnosticó que los maestros no están adecuadamente capacitados en este campo de conocimiento; finalmente se estableció una propuesta que involucra la capacitación de docentes a través del desarrollo de una guía metodológica que incluyera ejercicios basados ??en el desarrollo del comportamiento social. | ||
526 | _aVA/ag | ||
650 | _aLICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA | ||
650 | _aVALORES EDUCACIÓN | ||
856 |
_uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/4163/1/UTC-PIM-000025.pdf _yDocumento |
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942 |
_2ddc _cTES _n0 |
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999 |
_c13059 _d13059 |