000 02952nam0a22003010i04500
001 UTC-64795
005 20240326112637.0
008 240325s2016####ec#####grm####00####spa#d
082 _aPROYECTO 370 H5651pr
100 _aHerrera Villacís, Maryuri Lizbeth
245 _aPráctica de los valores en la educación
_cMaryuri Lizbeth Herrera Villacís
264 _aEcuador :
264 _aLa Maná :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica
_c2016
300 _a24 páginas. ;
_c30cm
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom, anexos
502 _aProyecto (Licenciado en Ciencias de la Educacion, Mención Educación Básica); Guerrero, Mario; Dir
505 _a1. Información general. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de investigación. 6. Fundamentación científico técnica. 7. Objetivo general. 8. Objetivos específicos, actividades, resultados y metodología. 9. Presupuesto del proyecto. 10. Análisis de resultados. 11. Conclusiones y recomendaciones. 12. Bibliografía.
506 _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
520 _aLa práctica de los valores en la educación es un tema de gran relevancia, sin embargo la Unidad de Educación Guasaganda no cuenta con estudios o investigaciones previas que muestren claramente la importancia de este problema de integrar el aprendizaje de forma intencional y consciente, es decir, no solo pensar en el contenido como conocimiento y habilidades, sino la relación que tienen dentro de la sociedad.En este proceso de investigación se utilizan pautas metodológicas sobre prácticas de valores sugeridos, para de ese modo armonizar los procesos educativos orientados al respeto y las normas de conducta, además de optimizar el aprendizaje en las actividades académicas de docentes y estudiantes.se utilizaron técnicas como entrevistas y encuestas a docentes, estudiantes y padres, cuyos resultados fueron que la propiedad no cuenta con estrategias para orientar al docente en la implementación o práctica de valores, aspectos tan importantes para la calidez educativa de calidad; también diagnosticó que los maestros no están adecuadamente capacitados en este campo de conocimiento; finalmente se estableció una propuesta que involucra la capacitación de docentes a través del desarrollo de una guía metodológica que incluyera ejercicios basados ??en el desarrollo del comportamiento social.
526 _aVA/ag
650 _aLICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
650 _aVALORES EDUCACIÓN
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/4163/1/UTC-PIM-000025.pdf
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
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