000 01928nam0a22002770i04500
001 UTC-64916
005 20240326112637.0
008 240325s2010####mx#####gr#####00####spa#d
020 _a978-607-32-0144-5
082 _a658.8
_bA679ma
100 _aArellano Cueva, Rolando.
245 _aMarketing : enfoque América Latina el marketing científico aplicado a Latinoamérica
_cRolando, Arellano Cuev
250 _a1
264 _aMéxico :
_bPearson Educación
_c2010
300 _a422 páginas. ;
_c23 cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aLIBRO DONADO
505 _a1. Introducción al marketing. 2. Características del mercado latinoamericano. 3. Comportamiento de los consumidores y segmentación de mercados. 4. La investigación de marketing. 5. La mezcla del marketing y el producto. 6. La marca y el empaque. 7. El precio. 8. La comunicación con el público. 9. La distribución. 10. Las ventas. 11. Promoción. 12. Los modelos de análisis estratégico y el posicionamiento. 13. Estrategias competitivas. 14. Las aplicaciones del marketing a temas específicos.
520 _aEste libro está dedicado a uno de nuestros colegas más antiguos y famosos, al comerciante veneciano Marco polo. Si bien ahora es más conocido por sus relatos de viaje, su profesión principal fue la de comerciante. La razón principal de sus viajes no fue al de ser un geógrafo o un aventurero, como algunas pueden cree, sino la de encontrar mercados para los productos europeos, así como proveedores de seda y especies, muy apreciadas por los occidentales.
526 _aLicenciatura en Administración de Empresas.
650 _aMERCADOTECNIA
_xAMERICA LATINA.
856 _uhttps://d3r2iw8gy3a5i0.cloudfront.net/content/getcover.ashx?ISBN=9789701026632&size=3&coverNumber=1&id_com=1143
_yPortada
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c13080
_d13080