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020 _a978-84-283-3357-3
082 _a658.812
_bC313at
100 _aCarrasco Fernández, Soledad.
245 _aAtención al cliente en el proceso comercial
_cSoledad, Carrasco Fernández
250 _a1
264 _aEspaña :
_bParaninfo
_c2012
300 _a130 páginas ;
_c24 cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
505 _a1. Atención al cliente en las operaciones de compraventa. 2. Comunicación de información comercial en los procesos de compraventa. 3. Adaptación de la comunicación comercial al telemarketing. 4. Tramitación en los servicios de posventa.
520 _aLa atención a los clientes representa, en el entorno actual de globalización y enorme competencia comercial, el instrumento de mayor eficacia con el que las empresas cuentan para diferenciarse y atraer a nuevos clientes. Es indiscutible la ventaja comparativa que supone una adecuada relación con los clientes, donde cada empresa tiene a su alcance ofrecer un trato personalizado y adecuado a quienes, en definitiva, son los destinatarios de sus productos y servicios.Profesionales, docentes y alumnos vinculados o interesados en el mundo de la comunicación y el contacto con el público encontrarán en esta obra las claves paraconseguir la excelencia en el servicio de atención al cliente. Desde la redacción de diversos escritos hasta las pautas para realizar llamadas telefónicas de manera eficaz, todos los temas son tratados desde un enfoque que otorga a la comunicación el protagonismo que merece en la eficiencia comercial.
526 _aLicenciatura en administraciòn de empresas
650 _aSERVICIOS
650 _aSERVICIOS PERSONALES
856 _uhttp://books.google.com.ec/books/content?id=fNcupmf11o4C&printsec=frontcover&img=1&zoom=1&edge=curl&imgtk=AFLRE73VamCKWAehjrh1vbwO9Qv9twk1xlqx_9hOPmLsTsWJ70n7blxI_DZRg2mSFWavYwL04voq4gArBMc7UJvJKy_qJSxlySiY8xktUzuUBkp3Izv9CQ2YxS0wi9zh9IBjs0XDF3QU
_yPortada
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