000 | 02360nam0a22003010i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-65008 | ||
005 | 20240326112637.0 | ||
008 | 240325s2010####sp#####gr#####00####spa#d | ||
020 | _a978-84-277-1721-3 | ||
082 |
_a378.1 _bR918eq |
||
100 | _aRué, Joan | ||
245 |
_aEquipos docentes y nuevas identidades académicas _ced. por Joan, Rué y Laura, Lodeiro |
||
250 | _a1 | ||
264 |
_aEspaña : _bNarcea _c2010 |
||
300 |
_a215 páginas. ; _c23 cm _bil. ; |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aLIBRO DONADO | ||
505 | _a1. El reto de institucionalizar la coordinación e integración docente. 2. Los Equipos Docentes en el EEES. 3. Los proyectos interdisciplinarios como catalizadores de la coordinación entre el profesorado. 4. El trabajo en equipos como estrategia para la formación. 5. La planificación del desarrollo compartido de competencias. 6. Recursos tecnológicos para la coordinación. 7. El apoyo institucional como elemento favorecedor de la coordinación docente. 8. Identidades académicas y gestión. | ||
520 | _a¿Por qué y sobre qué ha de coordinarse el profesorado universitario? ¿Por qué es bueno que trabaje en equipo? Esta pregunta plantea un imperativo latente y un reto fundamental a la actual cultura organizativa docente, basada en el ejercicio individual del profesorado y en la fragmentación de tareas, de responsabilidades y del conocimiento. Los cambios que propone este libro, apuntados en las diversas contribuciones y experiencias que ofrece, obedecen a las transformaciones que se están dando en la universidad española como consecuencia de nuevas demandas socio-formativas, las cuales generan nuevas necesidades, funciones y estructuras. Ello da lugar a nuevas Identidades Académicas. Lo anterior, nos sitúa en un contexto interpretativo de calado más amplio, el de la reconstrucción de las identidades académicas en relación a las funciones ejercidas dentro de ella. | ||
526 | _aLicenciatura en Educación Básica | ||
650 | _aEDUCACION SUPERIOR | ||
650 |
_aPROFESORES UNIVERSITARIOS _xMETODOLOGIA _xFORMACION PROFESIONAL |
||
700 | _aLoreido, Laura, ed. | ||
856 |
_uhttp://narceaediciones.es/235/equipos-docentes-y-nuevas-identidades-academicas.jpg _yPortada |
||
942 |
_2ddc _cLIB _n0 |
||
999 |
_c13098 _d13098 |