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001 UTC-65844
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082 _aPROYECTO 370
_bJ371tr
100 _aJaramillo Carrillo, Erika Hidai
245 _aTrabajo colaborativo entre docentes
_cErika Hidai, Jaramillo Carrillo y Carmen Hortencia, Zumba Baldías
264 _aEcuador :
264 _aLatacunga :
264 _aLatacunga :
_c2016
300 _a47 páginas ;
_c30 cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom y Anexos
502 _aProyecto (Licenciatura en Educación Básica); Arroyo, Johan Dir.
505 _a1. Información General. 2. Justificación. 3. Problema de Investigación. 4. Fundamentación Teórica. 5. Objetivos.
506 _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
520 _aEl propósito de la presente investigación es dar a conocer a los docentes la importancia que tiene el trabajo colaborativo entre sus miembros para lograr la unificación de los maestros frente a los problemas que existe en la educación en los actuales momentos de ahí que el presente proyecto investigativo se fundamenta en el siguiente objetivo general: ´Analizar el trabajo colaborativo entre los docentes, a través de sus componentes educativos, para facilitar las actividades curriculares en los educadores de la escuela de Educación General Básica ´Loja´. Este trabajo es una respuesta al problema que consiste en: ¿De qué forma la carencia del trabajo colaborativo de los docentes influye en el desarrollo de las actividades curriculares? Para el desarrollo de este trabajo se abordaron procesos metodológicos, como es la modalidad la descriptiva, porque permitió detallar situaciones sobre el trabajo colaborativo en educación, los tipos y las formas de educar, el inter-aprendizaje, las estrategias metodológicas, lo que es una institución educativa, el rol del docente, el trabajo en educación y como grupo, se tomó en cuenta la motivación como parte esencial del inicio de las labores docentes, la colaboración y sus condiciones básicas, se puntualizó sobre las dificultades del trabajo colaborativo, las ventajas de este trabajo así como los principales valores dentro del campo educativo. Se trabajó con el universo poblacional, por ser un tanto reducido, para luego expresar las preguntas científicas que consiste en: -¿Cuál es la naturaleza del trabajo colaborativo en educación, para tener una conceptualización clara de esta actividad? -¿Qué importancia tiene el trabajo colaborativo en educación, para conocer las ventajas de su aplicación? -¿Cómo influye los valores fundamentales que tienen que ver con el trabajo colaborativo, para su aplicabilidad en el campo educativo? Seguidamente se pone en consideración las conclusiones y recomendaciones a que se llegó en el presente estudio.
526 _aVA/ipp
650 _aLICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
650 _aEDUCACIÓN
650 _aFORMAS DE EDUCAR
650 _aESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
650 _aCOLABORACIÓN
700 _aZumba Baldías, Carmen Hortencia.
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/3831/1/T-UTC-0097.pdf
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c13253
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