000 01781nam0a22002890i04500
001 UTC-66518
005 20240326112641.0
008 240325s2013####mx#####gr#####00####spa#d
020 _a978-607-15-0817-1
082 _a519.535 D2781an
100 _aDe la Garza Garcia, Jorge.
245 _aAnálisis Estadístico Multivariante, un enfoque teórico y práctico.
_cJorge De la Garza Garcia
250 _a1
264 _aMéxico :
_bMcGraw-Hill
_c2013
300 _a712 páginas ;
_c27cm.
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
505 _a1. Introducción al análisis multivariante. 2. Análisis de regresión multiple. 3. Análisis de factores. 4. Análisis de conglomerados. 5. Análisis discriminante. 6. Anáilisis de varianza. 7. Análisis conjunto.
520 _aProporciona una guía concisa y práctica de las técnicas estadísticas esenciales en los campos del marketing y afines; además, describe cada método e instruye al lector en su aplicación. La cobertura de los temas es amplia y se enfoca en las necesidades de los mercados, así como en la investigación de los consumidores. Los autores equilibran la sencillez con el rigor técnico para producir un libro accesible de gran utilidad para los estudiantes de las áreas de negocios y los profesionales que se inician en esta disciplina.
526 _aIngenieria en Medio Ambiente
526 _aIngenieria Agronómica
650 _aANÁLISIS
_aESTADÍSTICA.
700 _aMorales Serrano, Blanca Nieves y Gonzales Cavazos, Beatriz Adriana.
856 _uhttps://www.elsotano.com/cover/622/0/1/358-450/analisis-estadistico-multivariante-un-enfoque-teorico-y-practico/9786071508171.jpg
_yPortada
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c13402
_d13402