000 01728nam0a22003010i04500
001 UTC-66971
005 20240326112642.0
008 240325s2011####mx#####gr#####00####spa#d
020 _a978-607-15-0630-6
082 _a658.3
_bA654ap
100 _aZapata Cantú, Laura; Coordinadora
245 _aAprendizaje organizacional
_cLaura Zapata Cantú; coordinadora
250 _a2
264 _aMéxico :
264 _aD. F. :
_bMcGraw-Hill Interamericana
_c2011
300 _a134 páginas ;
_c23 cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aLIBRO DONADO
505 _a1. Aprendizaje organizacional. 2. Desarrollo de competencias. 3. Creación de valor basada en conocimiento. 4. Administración del conocimiento en las organizaciones. 5. Sistemas de administración del conocimiento. 6. Tecnologías de información para administrar el conocimiento.
520 _aLos fenómenos sociales. Políticos, económicos y culturales de los años más recientes de han caracterizado por dos constantes: la incertidumbre y el dinamismo. En este contexto, las organizaciones se encuentran en continua en continua transformación, por lo que es difícil pensar que seguirán operando de la misma forma. Así pues, la orientación producto - mercado ampliamente difundido en las décadas de 1980 y 1990 ya no es viable.
526 _aAdministración de Empresas.
650 _aEMPRESAS
_xREINGENIERÍA GESTIÓN DE COMPETENCIAS
700 _aI. Adriaenséns, Marianela II. Cárdenas, Bertha, Francke, Lourdes
856 _uhttps://i.pinimg.com/originals/f8/e6/9c/f8e69ce5cc2755e893530effffdd188b.jpg
_yPortada
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c13502
_d13502