000 01921nam0a22002890i04500
001 UTC-67273
005 20240326112643.0
008 240325s2005####mx#####gr#####00####spa#d
020 _a970-10-5126-2
082 _a658.45
_bA237co
100 _aAdler, Ronald B.
245 _aComunicación organizacional : principios y prácticas para negocios y profesiones
_cRonald B. Adler y Jeanne Marquardt Elmhorst
250 _a8
264 _aMéxico :
_bMcGraw-Hill Interamericana
_c2005
300 _a462 páginas ;
_c27cm
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
504 _aIncluye : Apéndice
505 _a1. Fundamentos de la comunicación en las empresas y las actividades profesionales. 2. Habilidades personales. 3. Entrevistas. 4. Trabajo en grupo. 5. Cómo hacer buenas presentaciones.
520 _aEl mundo actual demanda cada día mayor capacidad de comunicación efectiva en el ámbito empresarial. Así, las compañías con mayor expansión y desarrollo en todo el mundo se han dado a la tarea de reclutar entre sus filas a elementos con dominio de la comunicación, para situarlos en puestos clave cuya estratégica importancia es medular para el cabal funcionamiento de las corporaciones. La presente obra es el texto ideal para desarrollar las aptitudes de comunicación tan demandadas en el moderno mundo de los negocios y las relaciones.La finalidad primordial de la presente edición es ayudar a quien se desenvuelve en el ámbito de los negocios a conocer las habilidades de comunicación necesarias para triunfar en el plano profesional.
526 _aLicenciatura en Administración de Empresas.
650 _aTRABAJO EN GRUPO DESARROLLO ORGANIZACIONAL
700 _aMarquardt Elmhorst, Jeanne
856 _uhttps://imagessl9.casadellibro.com/a/l/t0/69/9789701051269.jpg
_yPortada
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c13572
_d13572