000 | 02564nam0a22003250i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-67506 | ||
005 | 20240326112644.0 | ||
008 | 240325s2016####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 |
_aTESIS 370 _bG912ge |
||
100 | _aGuamaní Jaya, Blanca Marisol | ||
245 |
_aLa gestión del docente como vínculo en la convivencia de género en la uinidad educativa Isidron Ayora de la ciudad de Latacunga _cBlanca Marisol, Guamaní Jaya y Nancy Verónica Pruna Bonifa |
||
264 | _aEcuador : | ||
264 |
_aLatacunga : _bUniversidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica _c2016 |
||
300 |
_a105 páginas ; _c30 cm |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aIncluye CD-Rom y Anexos | ||
502 | _aTesis (Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Vizuete, Juan; Dir. | ||
505 | _a1. Fundamentos teóricos. 2. Análisis e interpretación de los resultados. 3. Propuesta. | ||
506 | _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA | ||
520 | _aLa presente investigación se basó en la gestión del docente y la convivencia de género dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje, con el propósito de mejorar la cooperación de toda la comunidad educativa, mediante la proyección de actividades lúdicas que ayudaran para una mejor convivencia escolar. La educación en forma general tiene como base una educación inclusiva que está enmarcada en el Buen Vivir como eje trasversal, para la innovación de trabajo en equipo. La investigación se fundamentó en el estudio cualitativo-cuantitativo, mediante la recolección y procesamiento de la información recopilada para entender, analizar e interpretarlo con el fenómeno educativo y explicarlo con veracidad. La propuesta de este trabajo investigativo se estableció en actividades para el fortalecimiento de la convivencia armónica de la comunidad educativa que contribuya a la práctica y mejora de la imagen institucional y la generación de espacios para la igualdad de género en forma correcta entre los actores educativos. | ||
526 | _aVA/vm | ||
650 | _aLICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA | ||
650 | _aFORMACIÓN DOCENTE PROFESIONAL | ||
650 | _aBASES DE LA GESTIÓN ESTRATÉGICA | ||
700 | _aPruna Bonifa, Nancy Verónica | ||
856 |
_uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/3731/1/T-UTC-4146.pdf _yDocumento |
||
942 |
_2ddc _cTES _n0 |
||
999 |
_c13626 _d13626 |