000 | 02698nam0a22003130i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-67512 | ||
005 | 20240326112644.0 | ||
008 | 240325s2016####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 |
_aTESIS 370 _bT6279la |
||
100 | _aToapanta Toapanta, Carmita Victoria | ||
245 |
_aLa gestión del docente en el cumplimento de las estrategías metodológicas basadas en los estándares de aprendizaje de la Unidad Educativa Federico González Suárez de la ciudad de Salcedo _cCarmita Victoria, Toapanta Toapanta |
||
264 | _aEcuador : | ||
264 |
_aLatacunga : _bUniversidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica _c2016 |
||
300 |
_a94 páginas ; _c30 cm |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aIncluye CD-Rom y Anexos | ||
502 | _aTesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Peralvo, Carlos; Dir. | ||
505 | _a1. Fundamentos teóricos. 2. Análisis e interpretación de los resultados. 3. Propuesta. | ||
506 | _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA | ||
520 | _aLa investigación se realizó en la Unidad Educativa Federico Gonzáles Suárez, que relacionada el proceso de gestión del docente en el cumplimiento de las estrategias metodológicas basadas en los estándares de aprendizaje, frente a las necesidades dadas en el transcurso de la educación, identificando el currículo nacional vigente la gestión del docente dentro del aula escolar y nuevas técnicas métodos y estrategias para el proceso de enseñanza aprendizaje. La investigación se ha guiado en el paradigma cuantitativo- cualitativo, mediante la recolección y procesamiento de datos obteniendo resultados para comprender, analizar e interpretación, que los docentes y alumnos tienen falencias sobre el cumplimiento de las estrategias metodológicas en el P.E.A. . La propuesta de este trabajo investigativo se enfoca en mejorar la gestión del docente en las estrategias metodológicas, dentro del proceso de enseñanza aprendizaje a través de la socialización de talleres de capacitación, a docentes de la institución ayudando a fortalecer y reforzar el proceso de enseñanza, para quienes conforman la comunidad educativa, y así fortalecer las estrategias metodológicas | ||
526 | _aVA/vm | ||
650 | _aLICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA | ||
650 | _aEL APRENDIZAJE | ||
650 | _aDISPONIBILIDAD Y EQUIPAMIENTO DEL AULA | ||
856 |
_uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/3708/1/T-UTC-4127.pdf _yDocumento |
||
942 |
_2ddc _cTES _n0 |
||
999 |
_c13628 _d13628 |