000 | 02772nam0a22003250i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-67673 | ||
005 | 20240326112644.0 | ||
008 | 240325s2016####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 |
_aTESIS 370 _bB352el |
||
100 | _aBautista Tello, Mayra Elizabeth; Autor | ||
245 |
_aEl ciclo del aprendizaje y su aplicación en la palnificación micro - curricular de 4°, 5° y 6° años de educación básica de la escuela Dr. Luis Felipe Chávez del Cantón Latacunga Provincia de Cotopaxi en el periodo lectivo 2015 - 2016 _cMayra Elizabeth, Bautista Tello y Mayra Isabel, Chillagana Bunce |
||
264 | _aEcuador : | ||
264 |
_aLatacunga : _bUniversidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencia Administrativas y Humanísticas; Carrera Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica _c2016 |
||
300 |
_a100 páginas ; _c30 cm _bil. ; |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aIncluye CD-Rom y Anexos | ||
502 | _aTesis (Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Neto, Héctor; Dir. | ||
505 | _a1. Fundamento Teórico. 2. Análisis e intepretación de los resultados. 3. Propuesta. | ||
506 | _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA | ||
520 | _aEl objetivo de este trabajo de investigación fue: ´Diseñar una guía de planificación micro-curricular dirigida a los docentes de 4°, 5° y 6° Años de Educación Básica de la Escuela Dr. Luis Felipe Chávez´. El problema motivo de Investigación fue: ´De qué manera el ciclo del aprendizaje es utilizado por el docente en la planificación y ejecución micro-curricular´. El diseño metodológico corresponde a la modalidad cuantitativa porque se elaboró tablas y gráficos; de nivel descriptivo porque se detalló las características del problema y fue de campo porque se realizó en una institución educativa y bibliográfica porque se acudió a fuentes escritas. Los resultados de la investigación fueron: ´el ciclo del aprendizaje no es utilizado de forma adecuada en el plan de bloque ni en el de clase; la planificación de los bloques curriculares en la mayoría de casos son transcripción de documentos digitales o impresos, cambiando algunos datos. El aporte de este trabajo fue: la elaboración de una guía para el diseño de una Planificación Micro-curricular, con la aplicación del Ciclo del Aprendizaje. | ||
526 | _aVA/vm | ||
650 | _aLICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA | ||
650 | _aEL CICLIO DEL APRENDIZAJE | ||
650 | _aESTILOS DE APRENDIZAJE | ||
700 | _aMayra Isabel, Chillagana Bunce | ||
856 |
_uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/3167/1/T-UTC-4024.pdf _yDocumento |
||
942 |
_2ddc _cTES _n0 |
||
999 |
_c13664 _d13664 |