000 02772nam0a22003250i04500
001 UTC-67673
005 20240326112644.0
008 240325s2016####ec#####grm####00####spa#d
082 _aTESIS 370
_bB352el
100 _aBautista Tello, Mayra Elizabeth; Autor
245 _aEl ciclo del aprendizaje y su aplicación en la palnificación micro - curricular de 4°, 5° y 6° años de educación básica de la escuela Dr. Luis Felipe Chávez del Cantón Latacunga Provincia de Cotopaxi en el periodo lectivo 2015 - 2016
_cMayra Elizabeth, Bautista Tello y Mayra Isabel, Chillagana Bunce
264 _aEcuador :
264 _aLatacunga :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencia Administrativas y Humanísticas; Carrera Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica
_c2016
300 _a100 páginas ;
_c30 cm
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom y Anexos
502 _aTesis (Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Neto, Héctor; Dir.
505 _a1. Fundamento Teórico. 2. Análisis e intepretación de los resultados. 3. Propuesta.
506 _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
520 _aEl objetivo de este trabajo de investigación fue: ´Diseñar una guía de planificación micro-curricular dirigida a los docentes de 4°, 5° y 6° Años de Educación Básica de la Escuela Dr. Luis Felipe Chávez´. El problema motivo de Investigación fue: ´De qué manera el ciclo del aprendizaje es utilizado por el docente en la planificación y ejecución micro-curricular´. El diseño metodológico corresponde a la modalidad cuantitativa porque se elaboró tablas y gráficos; de nivel descriptivo porque se detalló las características del problema y fue de campo porque se realizó en una institución educativa y bibliográfica porque se acudió a fuentes escritas. Los resultados de la investigación fueron: ´el ciclo del aprendizaje no es utilizado de forma adecuada en el plan de bloque ni en el de clase; la planificación de los bloques curriculares en la mayoría de casos son transcripción de documentos digitales o impresos, cambiando algunos datos. El aporte de este trabajo fue: la elaboración de una guía para el diseño de una Planificación Micro-curricular, con la aplicación del Ciclo del Aprendizaje.
526 _aVA/vm
650 _aLICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
650 _aEL CICLIO DEL APRENDIZAJE
650 _aESTILOS DE APRENDIZAJE
700 _aMayra Isabel, Chillagana Bunce
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/3167/1/T-UTC-4024.pdf
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c13664
_d13664