000 01383nam0a22002770i04500
001 UTC-67829
005 20240326112645.0
008 240325s1988####sp#####gr#####00####spa#d
020 _a84-7114-197-3
082 _a380.141
_bC146ve
100 _aCaldentey Albert, Pedro
245 _aVender en agricultura.
_cPedro, Caldentey Albert
250 _a1
264 _aEspaña :
_bMundi-Prensa
_c1988
300 _a130 páginas ;
_c19cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
505 _a1. Producción y venta de productos agrarios. 2. Producto agrario y producto alimentario - Agricultura y sistema agroalimentario. 3. Elección de cultivos y actividades. 4. Formas de venta. 5. Actuación colectiva en la venta
520 _aEn una agricultura moderna orientada hacia el mercado, la operación de vender es de gran importancia para los resultados de la explotación agraria.Esta guía pretende ser una introducción al marketing agrario, para que cuantos se interesan en el tema puedan introducirse en las modernas técnicas de venta .
526 _aIngenieria Agronómica
650 _aCOMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS AGRÍCOLAS.
650 _aAGRICULTURA.
856 _uhttps://www.agapea.com/Ediciones-Mundi-Prensa/VENDER-EN-AGRICULTURA-i1n146923.jpg
_yPortada
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c13704
_d13704