000 02293nam0a22003130i04500
001 UTC-67940
005 20240326112645.0
008 240325s2016####ec#####grm####00####spa#d
082 _aTESIS 302.2
_bA7921la
100 _aArtos Tipanluisa, Lourdes Mercedes; Autor
245 _aLa comunicación institucional y el fortalecimiento de la imagen corporativa del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Sigchos
_cLourdes Mercedes, Artos Tipanluisa y Nelly Elisabeth, Palomo Guala
264 _aLatacunga :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi; Carrera de Ciencias Administrativas, Humanísticas; Licenciatura en Comunicación Social
_c2016
300 _a91 páginas ;
_c30 cm
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye cd y anexos
502 _aTesis (Licenciatura en Comunicación Social); Mullo, Alex; Dir.
505 _a1. Fundamento teórico. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Diseño de la propuesta.
506 _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
520 _aEsta propone la creación de un plan de comunicación para el Gobierno AutónomoDescentralizado del Cantón Sigchos, provincia de Cotopaxi. La comunicacióninstitucional e imagen corporativa, sus antecedentes, orígenes, teorías y se analizalas funciones administrativas, responsabilidades sociales, de acuerdo con elcódigo orgánico de organización territorial del Gad de Sigchos.Con la finalidad de mejorar los mecanismos de comunicación entre el públicointerno y externo de la municipalidad, también define elementos sociales,culturales y administrativos de la institución; que forma parte de su organigramaestructural. Analiza la situación de comunicación interna y externa de lainstitución a través de encuestas y entrevistas. Concluye con el desarrollo deestrategias para mejorar la comunicación entre los empleados y los ciudadanos delCantón Sigchos.
526 _aVA/vm
650 _aLICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL.
650 _aLA COMUNICACIÓN.
650 _aIMAGEN CORPORATIVA.
700 _aPalomo Guala, Nelly Elisabeth
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/3121/1/T-UTC-4069.pdf
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c13736
_d13736