000 02662nam0a22003010i04500
001 UTC-68773
005 20240326112647.0
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082 _aTESIS 658
_bA696ma
100 _aArias Benalcázar, Diana Carolina
245 _aPlan de Marketing para el posicionamiento de la empresa Industrial de Alimentos Cordovez QUECOR CIA. LTDA. En la Provincia de Pichincha, Cantón Mejía, Parroquia Alóag, período 2014 - 2017
_cDiana Carolina, Arias Benalcázar
264 _aLatacunga :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi, Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanisticas, Carrrera de Ingeniería Comercial
_c2016
300 _a136 páginas ;
_c30 cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom, anexos
502 _aTesis (Ingeniería Comercial); Trávez, Wilson; Dir
505 _a1. Fundamentación teórica. 2. Estudio de mercado. 3. Plan de negocios.
506 _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO DE LA SALA DE LECTURA
520 _aPara el desarrollo del presente trabajo de investigación se planteó como objetivo: Diseñar un plan de marketing que permitan incrementar el posicionamiento de la empresa ´Quecor´ para su respectivo desarrollo se realizó un análisis situacional de la empresa con el fin de conocer la situación actual por la que está atravesando la misma y de esta forma poder corregir y aprovechar tanto las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades, a través de este estudio se pudo concluir que la principal problemática de la empresa es el bajo posicionamiento que esta tiene en el mercado. La metodología que se utilizó fue el método deductivo, analítico y el método estadístico el cual consistió en obtener resultados mediante las técnicas e instrumentos de investigación como la encuesta, la entrevista, el cuestionario, así se logró comprobar que la empresa requiere de estrategias del mix de marketing las cuales son tanto estrategias de producto, precio, plaza, promoción y publicidad que permitan incrementar el reconocimiento de la misma en el sector. El diseño de cada una de estas estrategias tiene como objetivo el incrementar el nivel de posicionamiento en el mercado de la empresa de productos lácteos ´Quecor´ y de esta manera conocer los gustos y preferencias de cada uno de los consumidores.
526 _aVA/vm
650 _aINGENIERÍA COMERCIAL
650 _aEL CONTROL
650 _aMARKETING
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/3727/1/T-UTC-4142.pdf
_yDocumento
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_cTES
_n0
999 _c13896
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