000 01904nam0a22002890i04500
001 UTC-69248
005 20240326112647.0
008 240325s2011####sp#####gr#####00####spa#d
020 _a978-84-415-3013-3
082 _a745.4
_bW4243di
100 _aWeinschenk, Susan.
245 _aDiseño inteligente: 100 cosas sobre la gente que todo diseñador necesita saber
_cSusan Weinschenk
250 _a1
264 _aEspaña :
_bAnaya Multimedia
_c2011
300 _a206 páginas ;
_c24 cm
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
505 _a1. Cómo ve la gente. 2. Cómo lee la gente. 3. Cómo recuerda la gente. 4. Cómo piensa la gente. 5. Cómo se concentra la gente. 6. Qué motiva a la gente. 7. Las personas son animales sociales. 8. Cómo siente la gente. 9. La gente comete errores. 10.Cómo decide la gente.
520 _aSi quiere que sus diseños de sitios Web, aplicaciones, materiales impresos y otros productos sean atractivos, necesita conocer que motiva a los usuarios a los que va dirigido el producto final, necesita conocer la psicología de su audiencia. ¿Cómo toman sus decisiones? ¿Qué les motiva en sus procedimientos? ¿Por que se deciden por un producto y excluyen otros? Son algunas de las preguntas a las que encontrará respuestas en este libro, que aplica al diseño, las más recientes investigaciones en la psicología de la mente y del comportamiento humano. Aprenderá cómo llegar al subconsciente de las personas y descubrir sus motivaciones e intereses.
526 _aLicenciatura en Diseño Gráfico.
650 _aDISEN?O ASISTIDO POR ORDENADOR.
650 _aPA?GINAS WEB
650 _aDISEN?O
_xDISEN?O.
_xASPECTOS PSICOLO?GICOS
856 _uhttps://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41PdfMyMaBL._SX383_BO1,204,203,200_.jpg
_yPortada
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c13934
_d13934