000 01757nam0a22002890i04500
001 UTC-69269
005 20240326112647.0
008 240325s20062015sp#####gr#####00####spa#d
020 _a978-84-9732-423-6
082 _a808.51
_bC227do
100 _aCano Muñoz, Isidro
245 _aEl don de la palabra: hablar para convencer
_cIsidro Cano Muñoz
250 _a1
264 _aEspaña :
_bParaninfo
_c2006-2015
300 _a169 páginas ;
_c17 cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
505 _a1. Habilidades del presentador. 2. El diseño de la presentación. 3. La realización de la presentación. 4. La organización de la presentación
520 _aOrientado a cualquier persona que debe enfrentarse a la ardua tarea de realizar presentaciones en público, principalmente dentro del ámbito empresarial o comercial, con objetivos formativos o de negocio; aportando datos, conocimientos y con el objetivo de persuadir a otras personas sobre una propuesta determinada. El objetivo del libro es ayudar al lector a desarrollar y mejorar sus habilidades en oratoria, dialéctica, expresión corporal y en la preparación de presentaciones, así como conocer los detalles en la organización de actos de presentación. Se incluyen teorías y conocimientos en comunicación, psicología, marketing y gestión empresarial, con relación al arte de hablar en público.
526 _aLicenciatura en Comunicación.
650 _aARTE DE HABLAR EN PÚBLICO.
650 _aCOMUNICACIÓN EN LA EMPRESA.
650 _aCOMUNICACIÓN INTERPERSONAL.
856 _uhttps://imagessl6.casadellibro.com/a/l/t0/36/9788497324236.jpg
_yPortada
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c13939
_d13939