000 01180nam0a22002530i04500
001 UTC-69410
005 20240326112648.0
008 240325s2011####mx#####gr#####00####spa#d
020 _a978-607-15-0601-6
082 _a658.4012
_bD475ad
100 _aDess, Gregory G; Autor
245 _aAdministración estratégica: textos y casos
_cGregory G Dess, G. Tom Lumpink y Alan B. Eisner
250 _a5
264 _aMéxico :
_bMcGraw-Hill
_c2011
300 _a489p. ;
_c26cm
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
505 _a1. Análisis estratégico. 2. Análisis del entorno externo de la empresa. 3. Evaluación del ambiente interno de la empresa. 4. Cómo reconocer los activos intelectuales de una empresa. 5. Estrategia a nivel de un negocio 6. Estrategia a nivel corporativo 7. Estrategia internacional 8. Estrategia empresarial y dinámica competitiva 9. Control estratégico y gobierno corporativo 10. Diseño de una estructura de organización efectiva
526 _aVA/vm
650 _aCIENCIAS ADMINISTRATIVAS
700 _aLumpkin Tom y Eisner Alan
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c13945
_d13945