000 01732nam0a22002890i04500
001 UTC-69936
005 20240326112648.0
008 240325s20142016sp#####gr#####00####spa#d
020 _a978-84-252-2720-2
082 _a741.65
_bC1471di
100 _aCaldwell, Cath.
245 _aDiseño editorial : periódicos y revistas / Medios impresos y digitales
_cCath Caldwell y Yolanda Zappaterra
250 _a2
264 _aEspaña :
_bGustavo Gili
_c2014-2016
300 _a240 páginas ;
_c23cm
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
505 _a1. Diseño editorial 2. Formatos editoriales 3. Portadas 4. El interior de la publicación 5. La maquetación 6. Competencias del diseñador editorial 7. Mirar hacia el pasado, mirar hacia el futuro
520 _aLa controversia que enfrentaba a las publicaciones en papel y las publicaciones digitales ha terminado. Ahora formamos parte de una nueva edad de oro del diseño editorial, un ecosistema de medios híbridos, integrados con las redes sociales, las campañas promocionales, los actos presenciales y los productos diseñados para dispositivos móviles. En este nuevo contexto es más necesario que nunca conocer bien los fundamentos del diseño editorial, los principios básicos de la tipografía, la dirección de arte y la maquetación.
526 _aLicenciatura en Diseño Gráfico.
650 _aDISEÑO GRÁFICO (TIPOGRAFÍA)
650 _aDISEÑO (IMPRESIÓN)
700 _aZappaterra, Yolanda
856 _uhttps://ggili.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/4/8/48badfe6c1765f4a39d545bface7672e.jpg
_yPortada
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c13996
_d13996