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100 _aRies, Al Trout, Jack
245 _aLas 22 leyes inmutables del marketing: viólelas bajo su propio riesgo
_cAl Ries y Jack Trout
250 _a1
264 _aMéxico :
_bMcGraw-Hill
_c1993
300 _a187 páginas ;
_c20cm
_bil. ;
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337 _ano mediado
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505 _a1. La ley del liderazgo. 2. La ley de la categoría. 3. La ley de la mente. 4. La ley de la percepción. 5. La ley de la concentración. 6. La ley de la exclusividad. 7. La ley de la escalera. 8. La ley de la dualidad. 9. La ley de lo opuesto. 10. La ley de la división. 11. La ley de la perspectiva. 12. La ley de la extensión de línea. 13. La ley del sacrificio. 14. La ley de los atributos. 15. La ley de la sinceridad. 16. La ley de la singularidad. 17. La ley de lo impredecible. 18. La ley del éxito. 19. La ley del fracaso. 20. La ley de la nota sensacionalista. 21. La ley de la aceleración. 22. La ley de los recursos
520 _aSe han malgastado miles y millones de dólares en programas de marketing que no podrían funcionar, a pesar de lo ingeniosos o brillantes puedan haber sido. O por grandes que hayan sido los presupuestos. Muchos gerentes suponen que un programa de marketing bien diseñado, bien ejecutado y bien financiado debe funcionar. No es necesariamente así. Solo hay que fijarse en General Motors, IBM y Sears Roebuck para encontrar ejemplos.
526 _aLicenciatura en Administración de Empresas.
650 _aMERCADOTECNIA
700 _aTrout, Jack
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_yPortada
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