000 01611nam0a22003250i04500
001 UTC-70427
005 20240326112649.0
008 240325s2012####sp#####gr#####00####spa#d
020 _a978-84-283-2757-2
082 _a647.95 C5483at
100 _aChon, Kye-Sung.
245 _aAtención al cliente en hostelería. / Kye-Sung, Chon.
_cRaymond T. Sparrowe.
250 _a1
264 _aEspaña :
_bParaninfo.
_c2012
300 _a543 páginas ;
_c24cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye, Anexos.
505 _a1. El espíritu de la hospitalidad. 2. El alojamiento. 3. Servicios de restaurante. 4. Sectores especializados de la industria de la hospitalidad. 5. El futuro y tú.
520 _aAtención al cliente en hostelería es imprescindible para todos los que estén interesados en las industrias de la hospitalidad, los viajes y el turismo. Los lectores disfrutarán especialmente de la amplia sección que habla de los casinos, que aporta información actual sobre las oportunidades profesionales en este campo de rápida expansión. Todo lo que necesita saber para hacer una carrera de éxito en la hospitalidad está aquí, entre sus manos.
526 _aEcoturismo
650 _aHOSPITALIDAD.
650 _aALOJAMIENTO.
650 _aRESTAURACIÓN.
650 _aSERVICIOS.
700 _aSparrowe, Raymond T.
856 _uhttps://www.cocinalibros.com/wp-content/uploads/2018/02/Atencion-al-cliente-en-hosteler%C3%ADa-9788428327572.jpg
_yPortada
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c14063
_d14063