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020 _a978-607-32-1245-8
082 _a658.8
_bK874di
100 _aKotler, Philip.
245 _aDirección de marketing
_cPhilip Kotler y Kevin Lane Keller
250 _a14
264 _aMéxico D.F. :
_bPearson Educación
_c2012
300 _a808 páginas ;
_c27cm
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
505 _a1. Comprensión de la dirección de marketing. 2. Identificación de las oportunidades de mercado. 3. Conexión con los clientes. 4. Creación de las marcas fuertes. 5. Formación de ofertas de mercado. 6. La entrega de valor. 7. Comunicación de valor. 8. Generación de crecimiento rentable a largo plazo
520 _aLos clientes están diciendo a las empresas qué tipo de productos o servicios desean y cuándo, dónde y cómo quieren comprarlos. Cada vez más ellos informan a otros consumidores lo que piensan sobre empresas y productos específicos, utilizando el correo electrónico, los blogs, los podcasts y otros medios digitales para hacerlo. Esta nueva edición refleja los cambios en la disciplina del marketing que se han producido en los últimos años. Dirección de marketing se basa en las fortalezas fundamentales de las ediciones anteriores, que en conjunto lo distinguen de todos los demás libros de la materia:Orientación empresarial. El libro se centra en las decisiones más importantes que enfrentan los gerentes de marketing y la alta dirección en sus esfuerzos por armonizar los objetivos, las capacidades y los recursos de la organización con las necesidades y las oportunidades del mercado.
526 _aLicenciatura en Administración de Empresas.
650 _aSERVICIO AL CLIENTE
650 _aPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
650 _aMERCADOS
650 _aVENTAS
700 _aKeller, Kevin Lane
856 _uhttps://dw5av8q75ewej.cloudfront.net/content/getcover.ashx?ISBN=9786073212458&size=3&coverNumber=1&id_com=825
_yPortada
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