000 | 01985nam0a22002650i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-70935 | ||
005 | 20240326112649.0 | ||
008 | 240325s2012####mx#####gr#####00####spa#d | ||
020 | _a978-968-18-6197-1 | ||
082 |
_a378.72 _bQ51co |
||
100 | _aQuesada, Rocío | ||
245 |
_aCómo planear la enseñanza estratégica _cRocío Quesada |
||
250 | _a1 | ||
264 |
_aMéxico : _bLimusa _c2012 |
||
300 |
_a231 páginas ; _c23 cm _bil. ; |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
505 | _a1. La enseñanza estratégica. 2. Los objetivos en la enseñanza estratégica. 3. Selección y secuenciación de contenidos. 4. Selección y procedimientos de aprendizaje. 5. Determinación de ideas intuitivas. 6. Procedimientos para mejorar la disposición al aprendizaje. 7. Autorregulación. 8. Cómo enseñar los contenidos, procedimientos de aprendizaje y autorregulación. 9. Procedimientos para reafirmar lo aprendido. 10. Evaluación del aprendizaje. 11. Proyección de la enseñanza estratégica. | ||
520 | _aEsta obra reúne las investigaciones que se han hecho acerca del modelo integral de enseñanza estratégica, la cual surge de la necesidad de formar a los alumnos de manera simultánea en la disciplina y en la autorregulación, incluyendo los procedimientos de aprendizaje, que les capacita para aprender mejor. Además, puede ser utilizada como vía para desarrollar habilidades meta disciplinares, como el uso correcto de la computadora, búsqueda y selección de información, manejo de conflictos y solución de problemas, entre otros, que en nuestros días resultan indispensables para tener un desempeño adecuado a las exigencias, tanto de la escuela, como del mundo profesional. | ||
526 | _aLicenciatura en Educación Básica | ||
650 | _aENSEÑANZA ESTRATÉGICA | ||
856 |
_uhttps://www.libreriavirgo.com.mx/imagenes/9789681/978968186197.GIF _yPortada |
||
942 |
_2ddc _cLIB _n0 |
||
999 |
_c14124 _d14124 |