000 01985nam0a22002650i04500
001 UTC-70935
005 20240326112649.0
008 240325s2012####mx#####gr#####00####spa#d
020 _a978-968-18-6197-1
082 _a378.72
_bQ51co
100 _aQuesada, Rocío
245 _aCómo planear la enseñanza estratégica
_cRocío Quesada
250 _a1
264 _aMéxico :
_bLimusa
_c2012
300 _a231 páginas ;
_c23 cm
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
505 _a1. La enseñanza estratégica. 2. Los objetivos en la enseñanza estratégica. 3. Selección y secuenciación de contenidos. 4. Selección y procedimientos de aprendizaje. 5. Determinación de ideas intuitivas. 6. Procedimientos para mejorar la disposición al aprendizaje. 7. Autorregulación. 8. Cómo enseñar los contenidos, procedimientos de aprendizaje y autorregulación. 9. Procedimientos para reafirmar lo aprendido. 10. Evaluación del aprendizaje. 11. Proyección de la enseñanza estratégica.
520 _aEsta obra reúne las investigaciones que se han hecho acerca del modelo integral de enseñanza estratégica, la cual surge de la necesidad de formar a los alumnos de manera simultánea en la disciplina y en la autorregulación, incluyendo los procedimientos de aprendizaje, que les capacita para aprender mejor. Además, puede ser utilizada como vía para desarrollar habilidades meta disciplinares, como el uso correcto de la computadora, búsqueda y selección de información, manejo de conflictos y solución de problemas, entre otros, que en nuestros días resultan indispensables para tener un desempeño adecuado a las exigencias, tanto de la escuela, como del mundo profesional.
526 _aLicenciatura en Educación Básica
650 _aENSEÑANZA ESTRATÉGICA
856 _uhttps://www.libreriavirgo.com.mx/imagenes/9789681/978968186197.GIF
_yPortada
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c14124
_d14124