000 | 01702nam0a22002890i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-71377 | ||
005 | 20240326112649.0 | ||
008 | 240325s2014####mx#####gr#####00####spa#d | ||
020 | _a978-607-17-2017-7 | ||
082 |
_a419 _bS481le |
||
100 | _aFleischmann, María Esther Serafín de | ||
245 | _aLenguaje manual : aprendizaje del español signado | ||
250 | _a1 | ||
264 |
_aMéxico : _bTrillas _c2014 |
||
300 |
_a151 páginas ; _c27 cm _bil. ; |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
504 | _aIncluye bibliografía 143- 144 | ||
505 | _a1. Lenguaje manual. 2. Actitolología. 3. Deogramas. | ||
520 | _aQuien ha perdido el sentido del oído, o nació sin él, se encuentra en una situación que lo priva del lenguaje y, por lo tanto, reduce sus posibilidades de desarrollo intelectual y de interacción social. Las personas sordas necesitan adoptar un sistema de comunicación adecuado a su grado de discapacidad. Este libro reúne los elementos que conforman el lenguaje manual utilizado comúnmente por las personas sordas.De manera sistemática, la autora ilustra la serie de signos correspondientes al vocabulario para sordos; su intención es integrar a las personas sordas al mundo de los oyentes y propiciar que éstos estrechen la comunicación con ellos para así contribuir a su desarrollo integral como seres humanos. | ||
526 | _aLicenciatura en Educación Básica | ||
650 | _aLOS COLORES | ||
650 | _aLOS SALUDOS | ||
856 |
_uhttps://www.elsotano.com/cover/1904/8/1/358-450/lenguaje-manual-aprendizaje-del-espanol-signado-5-ed/9786071720177.jpg _yPortada |
||
942 |
_2ddc _cLIB _n0 |
||
999 |
_c14158 _d14158 |