000 01702nam0a22002890i04500
001 UTC-71377
005 20240326112649.0
008 240325s2014####mx#####gr#####00####spa#d
020 _a978-607-17-2017-7
082 _a419
_bS481le
100 _aFleischmann, María Esther Serafín de
245 _aLenguaje manual : aprendizaje del español signado
250 _a1
264 _aMéxico :
_bTrillas
_c2014
300 _a151 páginas ;
_c27 cm
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
504 _aIncluye bibliografía 143- 144
505 _a1. Lenguaje manual. 2. Actitolología. 3. Deogramas.
520 _aQuien ha perdido el sentido del oído, o nació sin él, se encuentra en una situación que lo priva del lenguaje y, por lo tanto, reduce sus posibilidades de desarrollo intelectual y de interacción social. Las personas sordas necesitan adoptar un sistema de comunicación adecuado a su grado de discapacidad. Este libro reúne los elementos que conforman el lenguaje manual utilizado comúnmente por las personas sordas.De manera sistemática, la autora ilustra la serie de signos correspondientes al vocabulario para sordos; su intención es integrar a las personas sordas al mundo de los oyentes y propiciar que éstos estrechen la comunicación con ellos para así contribuir a su desarrollo integral como seres humanos.
526 _aLicenciatura en Educación Básica
650 _aLOS COLORES
650 _aLOS SALUDOS
856 _uhttps://www.elsotano.com/cover/1904/8/1/358-450/lenguaje-manual-aprendizaje-del-espanol-signado-5-ed/9786071720177.jpg
_yPortada
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c14158
_d14158