000 02086nam0a22002650i04500
001 UTC-71690
005 20240326112649.0
008 240325s2009####mx#####gr#####00####spa#d
020 _a978-970-830-086-5
082 _a302.23
_bB576im
100 _aBiagi, Shirley
245 _aImpacto de los medios de comunicación
_cShirley Biagi
250 _a8
264 _aMéxico, D.F. :
_bCengage Learning
_c2009
300 _a463 páginas ;
_c27cm
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
505 _a1.Los medios de comunicación masiva y la vida cotidiana 2. Rediseñando la página 3. Ampliación de la distribución 4. Enfocar a la audiencia 5. Demanda de alternativas 6. Radio: montada sobre la ola 7. Encuadrar el futuro 8. Televisión: cambio de canales 9. Medios de comunicación digitales. ampliar la red 196 10.Publicidad: motivar a los clientes 11. Relaciones públicas: promoción de ideas 12. Noticias e información: personalizarse
520 _aEl trabajo diario de los estudiantes y especialistas que pertenecen a la industria de la comunicación de las masas resulta extenuante. Pareciera que los cambios acontecen tan rápido que no hay tiempo para reseñarlos. Pese al gran desafío que representa estar al orden del día, esta edición destaca por su actualidad, gracias a las nuevas tecnologías. Con esta obra, el lector explora y entiende los medios: su esencia e interrelación con los negocios, la tecnología, la política y los factores sociales. Asimismo, logra formarse una imagen dinámica del vertiginoso mundo de los medios, al mismo tiempo que reflexiona y evalúa la influencia que tienen en su vida diaria y particularmente al efectuar decisiones cotidianas, por ejemplo en sus hábitos alimenticios, en su forma de hablar, trabajar, estudiar y hasta de descansar.
526 _aLicenciatura en Comunicación
650 _aMEDIOS DE COMUNICACIÓN
856 _uhttp://www.etp.com.py/common/getBookImg?width=150&attachmentId=81383
_yPortada
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c14166
_d14166