000 | 03060nam0a22002890i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-7055 | ||
005 | 20240326112409.0 | ||
008 | 240325s2011####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 |
_aTESIS _b372.21 C149di |
||
100 | _aCalero Cárdenas, Mercy Elizabeth | ||
245 |
_aDiseño y aplicación de una guía de actividades recreativas que dinamicen las fiestas infantiles dirigidas a los-as ninos-as del centro de desarrollo infantil Luis Fernando Ruíz del cantón Latacunga en el periodo académico 2010-2011 _cMercy Elizabeth Calero Cárdenas |
||
264 |
_aLatacunga : _bUniversidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Parvularia _c2011 |
||
300 |
_a93 Páginas. ; _c30 cm. _bil. ; |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aIncluye CD-Rom y Anexos | ||
502 | _aTesis (Licenciatura en Educación Parvularia); Coello, Silvia; Dir. | ||
505 | _a1. Fundamentación teórica. 2. Diseño de la propuesta. 3. Desarrollo de la propuesta. | ||
506 | _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA | ||
520 | _aLa necesidad de eliminar la Emigración en la Institución educativa “Tulcán” hahecho que se realice una investigación que permita determinar los aspectos quehan llevado y siguen llevando a la deserción escolar para acudir a otrasinstituciones de las mismas características de la escuela; Emigración que provocapoco a poco decreciendo la población estudiantil, por desconocimiento de lospadres de familia del barrio de Yugsiloma los cuales piensan que las escuelas delsector urbano, brindan a sus hijos un mejor aprendizaje o que los conocimiento,son mas avanzados razón fundamental para que tomen la decisión de retirar a sushijos de la escuela, objeto de estudio . La educación nacional desde el primer añode Educación Básica hasta el Bachillerato; a través del Ministerio de Educaciónsigue un mismo formato, es decir; que tanto el sistema de contenidos, el desarrollode destrezas y la evaluación desarrollan los mismos según la Reforma Curricular; 8esto ha hecho posible que en todos los establecimientos educativos del país enforma obligatoria apliquen lo consensuado a partir de 1996; es decir que elaprendizaje es lo mismo en la educación ecuatoriana.; la esencia de lainvestigación; se detectó la falta de un patriotismo, soberanía, identidad dequienes integran la comunidad, aspectos que están dejando a la derriba y podríahasta plantear la desaparición de la institución educativa que en un gran lapso yque por historia se pudo alcanzar; para evitar que se siga dando estos aspectos seplantea aplicar un programa de capacitación a la comunidad – padres de familia;la investigación realizada está dividido en tres capítulos | ||
526 | _aAv/vj | ||
650 | _aLICENCIATURA EN PARVULARIA | ||
650 | _aGUÍA DE ACTIVIDADES RECREATIVAS | ||
856 | _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/274/1/T-UTC-0273.pdf | ||
942 |
_2ddc _cTES _n0 |
||
999 |
_c1421 _d1421 |