000 01546nam0a22003130i04500
001 UTC-7093
005 20240326112409.0
008 240325s2007####ec#####grm####00####spa#d
082 _aTESIS
_b370 D3318es
100 _aDe la Torre Bolaños, Zoila Hipatia
245 _aEstrategias metodológicas desestabilizadoras y estabilizadoras que facilitan la práctica de la comprensión lectora en las niñas y niños del tercer año de Educación Básica de la escuela fiscal ´García Moreno´ de la ciudad de Quito en el período 2006-2007
_cZoila Hipatia De la Torre Bolaños y Laura Beatriz Ortiz de la Torre
264 _aEcuador :
264 _aLatacunga :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi ;
_c2007
300 _a126 páginas ;
_c30 cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
502 _aTesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); López, Luis; Dir.
505 _a1. Marco teórico sobre la Educación. 2. Presentación, análisis e interpretación de información. 3. Propuesta pedagógica.
506 _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
526 _aUnidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas ;
526 _aCarrera Ciencias de la Educación,
526 _aMención Educación Básica
526 _aAV/vj
650 _aLICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
650 _aLA COMPRESIÓN LECTORA
700 _aOrtiz de la Torre, Laura Beatriz
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c1433
_d1433