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001 UTC-72796
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008 240325s2017####ec#####grm####00####spa#d
082 _aPROYECTO 658
_bA444es
100 _aAlmache Tapia, Jessica Estefanía
245 _aEstrategias de marketing para la promoción turística de la parroquia Mulaló
_cJessica Estafenía Almache Tapia y Liliana Elizabeth Gualpa Almachi
264 _aEcuador :
264 _aLatacunga :
264 _aLatacunga :
_c2017
300 _a120 páginas ;
_c30 cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom y anexos
502 _aProyecto (Ingeniería Comercial); Borja, Yadira; Dir.
505 _a1. Información general. 2. Justificación. 3. Beneficiarios del proyecto. 4. Problema de investigación. 5. Objetivos.
506 _aLOS PROYECTOS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA.
520 _aEl presente proyecto de investigación tuvo como finalidad realizar estrategias de marketing para impulsar el sector turístico de la parroquia Mulaló, permitiendo de esta manera crear nuevas fuentes de empleo aprovechando la existencia de los mismos. El problema esencial es la falta de explotación de los lugares turísticos que tiene la parroquia misma que es generada por la falta de aplicación de estrategias de marketing, lo que impide que se conozca los diferentes atractivos turísticos con los que tiene. Por esta razón la elaboración del diagnóstico situacional de la parroquia fue fundamental para poder identificar las debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades, ya que estos fueron de gran utilidad para determinar las estrategias más adecuadas que permitió promocionar el inventario turístico. Se utilizó una metodología de investigación adecuada que ayudó a la recopilación de información efectiva y necesaria para sustentar la posible solución al problema e inconveniente detectado en la parroquia Mulaló. El objetivo de la investigación fue diseñar estrategias de marketing que ayudó a explotar los recursos naturales que tiene, aprovechando la gran biodiversidad que existe en esta zona, con la finalidad de captar y fidelizar turistas potenciales, a través de las estrategias planteadas para promocionar y mejorar todos los lugares turísticos que tiene la parroquia Mulaló. Logrando de esta manera mejorar el estilo de vida de los habitantes aledaños a estos lugares turísticos.
526 _aVA/vm
650 _aINGENIERÍA COMERCIAL.
650 _aESTRATEGIA OPERATIVA O FUNCIONAL.
650 _aPUBLICIDADA DE LA PROMOCIÓN.
650 _aTURISMO.
700 _aGualpa Almachi, Liliana Elizabeth
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/3777/1/T-UTC-0224.pdf
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c14382
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