000 02153nam0a22002650i04500
001 UTC-73490
005 20240326112653.0
008 240325s2006####sp#####gr#####00####spa#d
020 _a84-9732-384-X
082 _a338.4791 J614pr
100 _aJimenéz Abad, Carlos Enrique.
245 _aProducción y venta de servicios turísticos en agencias de viajes.
_cCarlos Enrique Jimenéz Abad.
250 _a1
264 _aEspaña :
_bThomson.
_c2006
300 _a241 páginas. ;
_c30cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
505 _a1. Las agencias de viajes. 2. España como producto turístico, un destino multiproducto. 3. Destinos turísticos internacionales. 4. Productos turísticos nacionales e internacionales según medios de transporte. 5. Las fuentes de información en las agencias de viaje. 6. Medios de transporte y construcción de tarifa. 7. Legislación sobre viajeros en tránsito y aduanas. 8. Las reservas y su gestión. 9. Emisión de documentos acreditados del derecho de uso de servicios trurísticos y de viajes. 10. Planificación, organización ,operación y control de conjuntos complejos de servicios turísticos. 11. Atención al cliente, venta de servicios negociación con proveedores. 12. Anexos. 13. Bibliografía.
520 _aManual orientado a estudiantes de Turismo, basado en los contenidos del Real Decreto que establece el Ciclo Superior en Agencias de Viajes. Buscando la familiaridad del alumno con las funciones y documentos propios del sector, el texto incorpora múltiples imágenes y ejemplos que ilustran cada uno de los temas. Como elementos de consulta se ofrecen al final del libro anexos relativos a páginas web y legislación con los que podrán efectuarse algunas de las actividades propuestas, además de profundizar en aquellos aspectos que susciten mayor interés.
526 _aEcoturismo
650 _aTURISMO INTERNACIONAL
_aTRANSPORTE
_aTARIFAS
_aRESERVAS
_aPLANIFICACIÓN
_aSERVICIOS.
856 _uhttps://pictures.abebooks.com/isbn/9788497323840-es.jpg
_yPortada
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c14555
_d14555