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020 _a978-84-252-2079-1
082 _a658.045
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100 _aChaves, Norberto.
245 _aLa imagen corporativa: teoría y práctica de la identificación institucional
_cNorberto Chaves
250 _a3
264 _aEspaña :
_bGustavo Gili
_c2015
300 _a210 páginas ;
_c24cm
_bil. ;
336 _atexto
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337 _ano mediado
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505 _a1. El fenómeno socioeconómico 2. La cuestión terminológica 3. Teoría de la intervición 4. Cinco niveles de identificación institucional 5. Metodología de la programación 6. Impacto sociotécnico e implicaciones ideológicas y culturales
520 _aLas intervenciones sobre la imagen corporativa desde el campo del diseño gráfico se han multiplicado en las últimas décadas hasta convertirse en formas sistemáticas de gestión, excediendo la práctica inicial que trataba estas intervenciones como acciones aisladas y puntuales. Así, dentro del diseño gráfico se han consolidado las especializaciones en identidad corporativa y se ha afirmado la tendencia a la integración de las distintas profesiones que concurren en los servicios en este campo. Se ha abierto el camino a una demanda técnica nueva: la formulación de estrategias de identificación institucional que garanticen una gestión de la comunicación congruente con los objetivos de cada organización.
526 _aLicenciatura en Administración de Empresas.
650 _aIMAGEN CORPORATIVA
650 _aDISEÑO-GENERAL
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_yPortada
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