000 02227nam0a22003010i04500
001 UTC-73935
005 20240326112654.0
008 240325s20032009mx#####gr#####00####spa#d
020 _a978-968-24-6882-7
082 _a649.51
_bS2111ca
100 _aSánchez Lobatón, Rocío
245 _aCanta, juega y baila: música y movimiento
_cRocío Sánchez Lobatón
250 _a3
264 _aMéxico :
_bTrillas
_c2003-2009
300 _a111 páginas ;
_c27 cm
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye 2 CDS
504 _aIncluye bibliografía 111
505 _a1. Sonidos corporales, ¿ Cómo camina Paco ?, A la escuela, Sommos, soldaditos, El piquito, gotita de agua. 2. A la rueda, rueda, muy buenos días, amigo, los monos, Otoño, Cucú, caballito blanco, burbujas de jabón, juego de eco, juego de espejo. 3. El camión de carga, Digo sí, digo no, los vegetales, las tumbas, avanzar, soy un muñequito, busco un lugarcito. 4. Frío, el trineo, los reyes magos, veo dos pececitos, hay un aire navideño. 5. Daremos varias vueltas, hola, amigos, el bosque, la casita, ama de casa, si tú tienes la razón, el relojito de mamá, el relojito, pin, poing, Juan Paco Pedro de la mar...
520 _aEl preescolar se convierte en un espacio alegre donde niñas y niños juegan, bailan y cantan al ritmo de las actividades que propone este libro. La diversidad de éstas permite a las educadoras favorecer de manera creativa, didáctica y divertida, el desarrollo de los pequeños en las áreas lingüistica, socioafectiva, sensoriomotriz y gráfico-plástica, es decir, contribuye al incremento de las habilidades mentales que los preparan para el aprendizaje formal. La autora describe la forma como deben realizarse las actividades y los juegos, además de presentar la letra de los cantos, rondas y canciones complementarios, incluidos en los discos compactos que acompañan al texto.
526 _aLicenciatura en Educación Inicial.
650 _aCANTOS
650 _aMÚSICA INFANTIL
_xJUEGOS
856 _uhttps://pictures.abebooks.com/EDUCACION/md/md22453667865.jpg
_yPortada
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c14662
_d14662