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001 UTC-74196
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082 _aPROYECTO 370
_bC138el
100 _aCaiza Guerra, Cristina Elizabeth
245 _aEl comportamiento de los estudiantes
_cCristina Elizabeth Caiza Guerra
264 _aEcuador :
264 _aLatacunga :
264 _aLatacunga :
_c2017
300 _a72 páginas ;
_c30 cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom y Anexos
502 _aProyecto (Licenciatura en Educación Básica); Saltos, Lenin Dir.
505 _a1. Información General. 2. Justificación. 3. Problema de Investigación. 4. Fundamentación Teórica. 5. Objetivos.
506 _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
520 _aEl presente proyecto de investigación: El comportamiento de los estudiantes durante el Proceso de enseñanza-aprendizaje en los niños y niñas de Sexto Año del paralelo ´C´ de Educación General Básica de la Unidad Educativa ´Victoria Vásconez Cuvi´, el objetivo principal fue determinar mediante una investigación diagnostica de qué manera incide el comportamiento, a través de la indagación bibliográfica y de campo para establecer conclusiones y recomendaciones, para lo cual se indagó el problema poco tratado a través de la investigación exploratoria, luego se describió el comportamiento en el contexto por medio de la investigación descriptiva. La fundamentación científica técnica del trabajo investigativo es una compilación bibliográfica y de Internet de varios autores enfocados a desarrollar conceptualmente lo que es la conducta, comportamiento, la personalidad, disciplina y el proceso de enseñanza aprendizaje. Para la presente investigación se planteó la hipótesis: El comportamiento de los estudiantes mejora el proceso de enseñanza aprendizaje en las niñas y niños de Sexto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa ya mencionada, la metodología utilizada durante la investigación de formación fueron métodos lógicos o científicos y los métodos particulares. Entre los métodos lógicos se utilizó el método científico, el mismo que al investigador le permitió realizar el planteamiento y la formulación del problema. Así como también formular las preguntas de investigación y dar las respuestas a las mismas. Se recolecto la información por medio de instrumentos estructurados como la encuesta a los docentes, estudiantes y padres de familia, lo cual permitió llegar a establecer conclusiones y recomendaciones.
526 _aVA/vm
650 _aLICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
650 _aCONDUCTA APRENDIDA
650 _aPERSONALIDAD
650 _aTEORÍAS HUMANÍSTICAS
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/4071/1/T-UTC-0284.pdf
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
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