000 | 03043nam0a22003370i04500 | ||
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001 | UTC-74196 | ||
005 | 20240326112654.0 | ||
008 | 240325s2017####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 |
_aPROYECTO 370 _bC138el |
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100 | _aCaiza Guerra, Cristina Elizabeth | ||
245 |
_aEl comportamiento de los estudiantes _cCristina Elizabeth Caiza Guerra |
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264 | _aEcuador : | ||
264 | _aLatacunga : | ||
264 |
_aLatacunga : _c2017 |
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300 |
_a72 páginas ; _c30 cm |
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336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
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337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
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338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
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500 | _aIncluye CD-Rom y Anexos | ||
502 | _aProyecto (Licenciatura en Educación Básica); Saltos, Lenin Dir. | ||
505 | _a1. Información General. 2. Justificación. 3. Problema de Investigación. 4. Fundamentación Teórica. 5. Objetivos. | ||
506 | _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA. | ||
520 | _aEl presente proyecto de investigación: El comportamiento de los estudiantes durante el Proceso de enseñanza-aprendizaje en los niños y niñas de Sexto Año del paralelo ´C´ de Educación General Básica de la Unidad Educativa ´Victoria Vásconez Cuvi´, el objetivo principal fue determinar mediante una investigación diagnostica de qué manera incide el comportamiento, a través de la indagación bibliográfica y de campo para establecer conclusiones y recomendaciones, para lo cual se indagó el problema poco tratado a través de la investigación exploratoria, luego se describió el comportamiento en el contexto por medio de la investigación descriptiva. La fundamentación científica técnica del trabajo investigativo es una compilación bibliográfica y de Internet de varios autores enfocados a desarrollar conceptualmente lo que es la conducta, comportamiento, la personalidad, disciplina y el proceso de enseñanza aprendizaje. Para la presente investigación se planteó la hipótesis: El comportamiento de los estudiantes mejora el proceso de enseñanza aprendizaje en las niñas y niños de Sexto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa ya mencionada, la metodología utilizada durante la investigación de formación fueron métodos lógicos o científicos y los métodos particulares. Entre los métodos lógicos se utilizó el método científico, el mismo que al investigador le permitió realizar el planteamiento y la formulación del problema. Así como también formular las preguntas de investigación y dar las respuestas a las mismas. Se recolecto la información por medio de instrumentos estructurados como la encuesta a los docentes, estudiantes y padres de familia, lo cual permitió llegar a establecer conclusiones y recomendaciones. | ||
526 | _aVA/vm | ||
650 | _aLICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA | ||
650 | _aCONDUCTA APRENDIDA | ||
650 | _aPERSONALIDAD | ||
650 | _aTEORÍAS HUMANÍSTICAS | ||
856 |
_uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/4071/1/T-UTC-0284.pdf _yDocumento |
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942 |
_2ddc _cTES _n0 |
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999 |
_c14731 _d14731 |