000 03051nam0a22003370i04500
001 UTC-74795
005 20240326112656.0
008 240325s2017####ec#####grm####00####spa#d
082 _aPROYECTO 370
_bA973fo
100 _aAyala Pilaguano, Wilma Liseth
245 _aFormación de los docentes previo al servicio en el Cantón Pujilí
_cWilma Liseth Ayala Pilaguano
264 _aEcuador :
264 _aLatacunga :
264 _aLatacunga :
_c2017
300 _a55 páginas ;
_c30 cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom y Anexos
502 _aProyecto (Licenciatura en Educación Básica); Arroyo, Johan Dir.
505 _a1. Información General. 2. Justificación. 3. Problema de Investigación. 4. Fundamentación Teórica. 5. Objetivos. 6. Beneficiarios del Proyecto
506 _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
520 _aLa presente investigación tiene un gran relevancia social en vista de que constituye un aporte para la Universidad, ya que permitirá a las autoridades replantear sus acciones en la búsqueda de generar en la Carrera de Educación Básica modificaciones que optimicen la formación inicial de los futuros docentes, de igual manera a los profesores de la carrera les otorgará una importante herramienta de enfoque que se adapta a las necesidades y requerimientos del futuros profesional de la educación y a los estudiantes de la carrera quienes dispondrán de una formación sólida, integral y sobre todo que les permita desempeñar su profesión con altos estándares de calidad. La educación es el medio fundamental de las sociedades para conservar, transmitir y transformar la cultura y la vida de los individuos. A nivel de las Universidades de Educación formará docentes y especialistas altamente calificados para promover la innovación y la mejora continua en el sistema educativo, que tomen a su cargo la ejecución de las políticas y generen estrategias de calidad, especialmente en aquellos campos poco desarrollados hasta ahora en el país. La formación docente es una actividad en permanente perfeccionamiento y búsqueda de estrategias para avanzar en la conceptualización y en la definición de los lineamientos concretos para el desarrollo, comprensión y transformación del proceso docente. Por tal razón La formación docente de Educación Básica tiene como modelo el paradigma análisis-crítico que propicia necesidades de formar docentes reflexivos de su práctica pedagógica fundamentada en los aspectos: filosófico, sociológico, psicológico y pedagógico cultural de la sociedad.
526 _aVA/vm
650 _aLICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
650 _aEDUCACIÓN
650 _aGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
650 _aLÍNEAS PRIORITARIAS DE LA FORMACIÓN DOCENTE
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/4083/1/T-UTC-0295.pdf
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c14884
_d14884