000 | 03228nam0a22003370i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-75291 | ||
005 | 20240326112657.0 | ||
008 | 240325s2017####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 | _aPROYECTO 370 F181et | ||
100 | _aFalcón Toscano, Lesly Gabriela | ||
245 |
_aÉtica profesional en el desempeño del docente _cLesly Gabriela Falcòn Toscano y Jessica Maribel Tipán Palomo |
||
264 | _aEcuador : | ||
264 |
_aLatacunga : _bUniversidad Técnica de Cotopaxi; Facultad de Ciencias Humanas y Educación; Licenciatura en Educación Básica _c2017 |
||
300 |
_a52 páginas ; _c30 cm |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aIncluye CD-Rom y Anexos | ||
502 | _aProyecto (Licenciatura en Educación Básica); Castro, Sonia Dir. | ||
505 | _a1. Información General. 2. Descripción del Proyecto. 3. Justificación. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. Problema de Investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados. 8. Fundamentación científico técnica. 9. Validaciòn de las preguntas científicas o hipótesis. 10. Metodologìas y diseño experimental. 11. Anàlisis y discusión de resultados. 12. Impactos. | ||
506 | _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA. | ||
520 | _aEl estudio de la ´Ética profesional en el desempeño docente´, optimiza una comunicación entre compañeros docentes de la Unidad Educativa ´Ana Páez fomentando la práctica del valor ético, dicho problema que afecta a la interrelación de la comunidad educativa (docentes y estudiantes). Es así que este proyecto se desarrolló bajo la modalidad socioeducativa, con un enfoque cualicuantitativo, documental bibliográfico y de campo; con la aplicación de métodos de investigación el cual ayuda al fortalecimiento y aplicación dentro del proyecto. A lo largo del tiempo, la educación ha tenido que enfrentar varios retos, siendo el principal reto cumplir y llevar a cabo un buen proceso de enseñanza - aprendizaje, con el fin de mejorar las necesidades de la sociedad. Si se refiere a ética en la EGB anteriormente, existía una materia llamada los valores, pero hoy en día no es obligatorio introducir en cada asignatura, la educación en valores durante el año escolar. Mediante la aplicación de este proyecto se espera identificar a la ética como un ente dentro de la educación para reconocer la importancia dentro del saber y formar personas echas y derechas con el fin de obtener una educación de calidad y calidez. El desarrollo de la investigación es factible puesto que se cuenta con determinados recursos que viabilizarán el progreso, como son los recursos humanos (miembros de la comunidad educativa), materiales (tecnológicos y bibliográficos) y financieros (gestión y autogestión). | ||
526 | _aVA/vm | ||
650 | _aLICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA | ||
650 | _aÉTICA | ||
650 | _aCOMUNIDAD EDUCATIVA | ||
650 | _aEDUCACIÓN | ||
700 | _aTipan Palomo, Jessica Maribel | ||
856 |
_uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/3896/1/T-UTC-0456.pdf _yDocumento |
||
942 |
_2ddc _cTES _n0 |
||
999 |
_c15004 _d15004 |