000 | 02100nam0a22002770i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-75887 | ||
005 | 20240326112659.0 | ||
008 | 240325s2011####mx#####gr#####00####spa#d | ||
020 | _a978-607-17-0849-6 | ||
082 | _a796.3422 W9471te | ||
100 | _aWright, Bill. | ||
245 |
_aTenis aeróbico: cómo ponerse en forma y jugar mejor _cBill Wright |
||
250 | _a2 | ||
264 |
_aMéxico : _bTrillas _c2011 |
||
300 |
_a243 páginas ; _c24 cm. _bil. ; |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
505 | _a1. El método aeróbico. 2. Los golpes a la pelota. 3. Estrategia ya táctica. 4. Su gran partido. 5. El estiramiento. 6. Practicando con un amigo. 7. Entrenamiento individual dentro de la cancha. 8. Entrenamiento fuera de la cancha. 9. Supercondición. 10. Pura diversión. | ||
520 | _aLa obra de Sill Wright es una verdadera revolución en materia de tenis, ya que despoja este deporte de todo artificio técnico y lo transforma en un real ejercicio que le proporcionará una excelente condición física. Para el autor -maestro de tenistas profesionales por más de 30 años el concepto de tenis aeróbico es el resultado de una larga búsqueda de las técnicas para convertir a este viejo deporte en una actividad física total, misma que responda a las necesidades que en la actualidad la gente tiene por activarse y mantenerse en forma. Para ello, da plena cabida al método aeróbico en la práctica del llamado deporte blanco.Las exigencias propias del tenis tradicional, como mantener la postura elegante o usar correctamente el brazo al golpear, no se aplican en pro de ejercitar todos los músculos del cuerpo, mejorar el trabajo del corazón, darle potencia a los servicios, sacar provecho a los estiramientos, ganar partidos y divertirse mucho. | ||
526 | _aLicenciatura en Educación Inicial, Licenciatura en Educación Básica. | ||
650 | _aPARTIDO | ||
650 | _aENTRENAMIENTO | ||
856 |
_uhttps://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/A1CqudwzKXL.jpg _yPortada |
||
942 |
_2ddc _cLIB _n0 |
||
999 |
_c15124 _d15124 |