000 | 01952nam0a22002770i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-76273 | ||
005 | 20240326112700.0 | ||
008 | 240325s2016####mx#####gr#####00####spa#d | ||
020 | _a978-607-32-3542-6 | ||
082 | _a613 R789ed | ||
100 | _aRosas Munive, Margarita D. | ||
245 |
_aEducación para la salud _cMargarita D. Rosas Munive |
||
250 | _a1 | ||
264 |
_aMéxico : _bPearson Educación _c2016 |
||
300 |
_a243 páginas. ; _c26 cm. _bil. ; |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
505 | _a1. Bases de anatomía y fisiología en educación para la salud. 2. La salud del individuo y de la comunidad. 3. La salud en los diferentes grupos de edad. 4. La salud y el desarrollo social. | ||
520 | _aEl ser humano está conformado por tres ámbitos: biológico, psicológico y social, que debe mantener en equilibrio con el fin de conservar su salud y tener una mejor calidad de vida. De ahí la importancia de contar con una obra que profundice en información tanto estructural como funcional de los sistemas que lo constituyen. Esto permitirá que los alumnos del nivel medio superior y otras personas interesadas en la materia puedan adentrarse en el fascinante mundo de la anatomía y la fisiología. Asimismo, el lector tendrá la oportunidad de conceptualizar la relación del ser humano con su entorno, en la cual interactúan diversos agentes que en muchas ocasiones son nocivos; también conocerá las características del huésped, sus posibilidades de defensa y el medio ambiente como element modulador, en donde los factores físicos, climáticos y geográficos son parte fundamental de esta tríada. | ||
526 | _aLicenciatura en Educación Inicial. | ||
650 | _aEDUCACIÓN EN SALUD | ||
650 | _aPROMOCIÓN DE LA SALUD | ||
856 |
_uhttps://porrua.mx/images/productos/books/codbarl/l9786073238243.jpg _yPortada |
||
942 |
_2ddc _cLIB _n0 |
||
999 |
_c15204 _d15204 |