000 02113nam0a22002770i04500
001 UTC-76392
005 20240326112701.0
008 240325s2011####mx#####gr#####00####spa#d
020 _a978-607-9301-01-9
082 _a370.157
_bF929cr
100 _aFrola, Patricia
245 _aCreatividad en los equipos. Un método lúdico para su desarrollo
_cPatricia Frola y Jesús Velásquez
250 _a1
264 _aMéxico :
_bCentro de Investigación Educativa y Capacitación Institucional
_c2011
300 _a100 páginas ;
_c26 cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
505 _a1. Lúdica, creatividad y trabajo en equipo. 2. Actividades lúdicas para el desarrollo de la creatividad.
520 _aLa propuesta metodológica de ACICATE, un método lúdico para desarrollar la creatividad en los equipos, surge por la necesidad que existe en las organizaciones sociales de trabajar en equipo, en un ambiente de armonía y lograr además productos creativos. En la primera parte del libro se incluye la aclaración de los tres conceptos involucrados en el siguiente orden: trabajo en equipo, desarrollo de la creatividad y actividades lúdicas. De cada uno se da una breve explicación para aclarar el sentido en que se están utilizando y la forma en que se dan las relaciones entre ellos para lograr los puntos de encuentro dentro de la propuesta. En ese mismo apartado se explican los cuatros momentos del método ACICATE, mismos que son los siguientes: Momento AC: que significa ´ambientes de confianza´. Momento IC: cuyo significado es ´integración creativa´. Momento AT: que quiere decir ´asignación de tareas´. Momento E: que se subdivide en tres apartados: ´exposición, enriquecimiento y evaluación´.
526 _aLicenciatura en Educación Básica
650 _aCREATIVIDAD EN LOS EQUIPOS
856 _uhttps://image.isu.pub/161102203608-b70c4413649d2187d8d5156af22d003c/jpg/page_1.jpg
856 _uhttp://froveleditorial.com.mx/free/3.pdf
_yPortada
_yDocumento
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c15237
_d15237