000 | 02113nam0a22002770i04500 | ||
---|---|---|---|
001 | UTC-76392 | ||
005 | 20240326112701.0 | ||
008 | 240325s2011####mx#####gr#####00####spa#d | ||
020 | _a978-607-9301-01-9 | ||
082 |
_a370.157 _bF929cr |
||
100 | _aFrola, Patricia | ||
245 |
_aCreatividad en los equipos. Un método lúdico para su desarrollo _cPatricia Frola y Jesús Velásquez |
||
250 | _a1 | ||
264 |
_aMéxico : _bCentro de Investigación Educativa y Capacitación Institucional _c2011 |
||
300 |
_a100 páginas ; _c26 cm. _bil. ; |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
505 | _a1. Lúdica, creatividad y trabajo en equipo. 2. Actividades lúdicas para el desarrollo de la creatividad. | ||
520 | _aLa propuesta metodológica de ACICATE, un método lúdico para desarrollar la creatividad en los equipos, surge por la necesidad que existe en las organizaciones sociales de trabajar en equipo, en un ambiente de armonía y lograr además productos creativos. En la primera parte del libro se incluye la aclaración de los tres conceptos involucrados en el siguiente orden: trabajo en equipo, desarrollo de la creatividad y actividades lúdicas. De cada uno se da una breve explicación para aclarar el sentido en que se están utilizando y la forma en que se dan las relaciones entre ellos para lograr los puntos de encuentro dentro de la propuesta. En ese mismo apartado se explican los cuatros momentos del método ACICATE, mismos que son los siguientes: Momento AC: que significa ´ambientes de confianza´. Momento IC: cuyo significado es ´integración creativa´. Momento AT: que quiere decir ´asignación de tareas´. Momento E: que se subdivide en tres apartados: ´exposición, enriquecimiento y evaluación´. | ||
526 | _aLicenciatura en Educación Básica | ||
650 | _aCREATIVIDAD EN LOS EQUIPOS | ||
856 | _uhttps://image.isu.pub/161102203608-b70c4413649d2187d8d5156af22d003c/jpg/page_1.jpg | ||
856 |
_uhttp://froveleditorial.com.mx/free/3.pdf _yPortada _yDocumento |
||
942 |
_2ddc _cLIB _n0 |
||
999 |
_c15237 _d15237 |