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100 _aGarcía Sanchidrián, Jesús.
245 _aUso eficaz del teléfono
_cJesús García Sanchidrián
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264 _aEspaña :
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505 _a1. La comunicación telefónica. 2. La voz: características. 3. El lenguaje. 4. Fases de la comunicación telefónica. 5. Recepción de llamadas. 6. Como hacer llamadas. 7. Como integrar telemarketing en el departamento comercial. 8. Tipología de clientes y como tratarlos. 9. Recuerde. 10. Ejemplos, situaciones, consejos y cuestionarios.
520 _aAlguna vez ha pensado cuánto tiempo dedica al teléfono a lo largo de su jornada laboral? ¿Cuántos negocios ha iniciado (o perdido) durante una conversación telefónica? Sin duda, serán muchos. Hoy en día, el teléfono es una parte fundamental dentro de la actividad laboral. Una herramienta muy útil, de la que, generalmente, no obtenemos todo el beneficio posible. Esta obra le ayudará a sacar el máximo provecho a la comunicación telefónica en el ámbito de la empresa. Aspectos tan fundamentales como la emisión y recepción de llamadas, el telemarketing o el correcto trato al cliente son ampliamente desarrollados de manera fácil y amena. En Uso Eficaz del Teléfono encontrará un magnífico manual de consulta, repleto de ejemplos y consejos que le servirán de gran ayuda en su trabajo diario.
526 _aLicenciatura en Secretariado Ejecutivo
650 _aVENTA POR TELÉFONO
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