000 02180nam0a22003010i04500
001 UTC-76604
005 20240326112701.0
008 240325s########sp#####gr#####00####spa#d
020 _a978-84-15781-09-7
082 _a382.09 M3869ma
100 _aMartín Martín, Miguel Ángel.
245 _aManual práctico de comercio exterior : para saber cómo vender en el exterior
_cMiguel Ángel, Martín Martín y Ricardo, Martínez Gormaz.
250 _a5
264 _aEspaña :
_bFundación Confemetal
300 _a576 páginas; 23cm.
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
505 _a1. Introducción al comercio exterior. 2. Marketing internacional. 3. Investigación de mercados. 4. Dirección de ventas internacionales. 5. Control de cambios, mercados de divisas y financiación. 6. Organización económica y comercial de la UE. 7. Contratación internacional. 8. Transporte internacional. 9. Código aduanero. 10. Fiscalidad internacional. 11. Medios de cobro y pagos internacionales. 12. Instituciones del comercio exterior en España. 13. Organismos internacionales. 14. Incoterms 2010.
520 _aEl mundo globalizado en el que vivimos hace necesaria una formación específica de comercio exterior para poder entender la realidad empresarial actual. Este manual tiene el objetivo de enseñar todos los conceptos y materias del comercio exterior, así como el esquema mental necesario para encarar con éxito las relaciones comerciales internacionales. A lo largo del libro se recomienda la visita a páginas Web y el uso de las nuevas tecnologías como una de las herramientas fundamentales para el profesional del comercio exterior. Esto hace que el aprendizaje y la asimilación de conceptos sea mucho más ágil y sencilla.
526 _aVA/Licenciatura en Administración de Empresas
650 _aCOMERCIO EXTERIOR.
650 _aMARKETING INTERNACIONAL.
650 _aCÓDIGO
700 _aMartínez Gormaz, Ricardo
856 _uhttps://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/3b/01/41/3b014116fe576740ed0491c52e94a4d3.jpg
_yPortada
942 _2ddc
_cLIB
_n0
999 _c15269
_d15269