000 | 03314nam0a22003130i04500 | ||
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001 | UTC-79544 | ||
005 | 20240326112701.0 | ||
008 | 240325s2017####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 |
_aPROYECTO 420 _bV427me |
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100 | _aVeintimilla Veintimilla, Fátima Jahaira | ||
245 |
_aMethodología Strategies for improving listening skill, Fátima Jahaira _cVeintimilla Veintimilla y Laura Antonieta Romero Murillo |
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264 |
_aLatacunga : _bUniversidad Técnica de Cotopaxi ; Facultad de Ciencias Humanas y Educación, Licenciatura en Inglés _c2017 |
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300 |
_a27 páginas ; _c30 cm _bil. ; |
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336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
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337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
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338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
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500 | _aIncluye CD-Rom y Anexos | ||
502 | _aProyecto (Licenciatura en Cultura Inglés); Mena, Nelly Dir. | ||
505 | _a1. General data. 2. Proyect Description. 3. Proyect Rationale. 4. Beneficiaries of the proyect. 5. The research problem. 6. Objective. | ||
506 | _aLAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA | ||
520 | _aLa habilidad de escuchar es importante porque es un proceso mental que implica un enfoque de atención a lo que se escucha. El objetivo de este proyecto investigativo es diagnosticar estrategias metodológicas para mejorar la habilidad de escuchar. Hoy en día, hay muchos estudiantes que no pueden captar los contenidos de audio encontrados en actividades de escucha y la noción general de ideas que son parte de libros de texto. En tal punto, este trabajo investigativo abarca el diagnóstico de adecuadas estrategias metodológicas para la habilidad de escuchar a fin de determinar que los estudiantes de la escuela internacional Cotopaxi las usan en el aprendizaje de escuchar. Este proyecto fue ejecutado a través de la investigación descriptiva en la cual el resultado muestra un análisis sobre las estrategias y aspectos de escucha en los que los estudiantes tienen dificultad. Subsecuentemente, se utilizó una hoja de encuesta como instrumento a fin de reunir información de una muestra de 28 estudiantes de 5to, 6to, y 7mo grado de EBG de la Escuela Internacional Cotopaxi. Tomando en cuenta el criterio de los estudiantes, los hallazgos revelan que los profesores solamente se limitan a utilizar los audios de texto y no incorporan nuevas estrategias metodológicas que promuevan el desarrollo de la habilidad de escucha en los estudiantes. En adición, se evidencio que la habilidad de escucha es la menos practicada en clase. De acuerdo a los datos obtenidos se determinó que, las estrategias adecuadas para incorporar como refuerzo en las clases de inglés son las canciones y videos ya que fueron las opciones con mayor aceptabilidad para los estudiantes. Para concluir, el impacto de este estudio es que futuros investigadores pueden usar este trabajo de investigación para profundizar en posibles propuestas relacionadas a estrategias metodológicas adecuadas para desarrollar la habilidad de escucha en estudiantes de escuela primaria. | ||
650 | _aESTRATEGIAS | ||
650 | _aHABILIDAD DE ESCUCHA | ||
650 | _aAPRENDIZAJE | ||
650 | _aIDIOMA INGLES | ||
700 | _aRomero Murillo, Laura Antonieta | ||
856 |
_uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/4359/1/PI-000513.pdf _yDocumento |
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942 |
_2ddc _cTES _n0 |
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999 |
_c15293 _d15293 |