000 02972nam0a22003250i04500
001 UTC-79571
005 20240326112701.0
008 240325s2017####ec#####grm####00####spa#d
082 _aPROYECTO 302.2
_bP637in
100 _aPila Pila, Lesley Elizabeth
245 _aIncidencia ortográfica que generan las redes sociales en los adolecentes
_cLesley Elizabeth
264 _aLatacunga :
_bUniversidad Técnica de Cotopaxi; Facultad de Ciencias Humanas Y Educación; Licenciatura en Comunicación Social
_c2017
300 _a41 páginas ;
_c30 cm
_bil. ;
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2damedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aIncluye CD-Rom y Anexos
502 _aProyecto (Licenciatura en Comunicación Social); Torres, Cristian Dir.
505 _a1. Información General. 2. Descripción del Proyecto. 3. Justificación. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. Problema de Investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados. 8. Fundamentación científico técnica. 9. Validaciòn de las preguntas científicas o hipótesis. 10. Metodologìas y diseño experimental. 11. Anàlisis y discusión de resultados. 12. Impactos. 13. Presupuesto. 14. Conclusiones y recomendaciones.
506 _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
520 _aLas faltas ortográficas generadas tras publicar en el muro de Facebook por los estudiantes del Básico Superior y Bachillerato de la Unidad Educativa Pastocalle, (quienes también serán denominados cibernautas y usuarios en el desarrollo de la investigación), son parte de las características principales para emprender con la presente investigación, la cual es denominada ´incidencia ortográfica que generan las redes sociales en los adolescentes´ y tiene como objetivo identificar si el Facebook incide o no, en la ortografía de los cibernautas.La investigación se realizará mediante la utilización de una etnografía virtual, método de investigación que será acompañado dos instrumentos, la observación y la ciberentrevista y pretende ser empleada en 28 cibernautas que forman para de la Unidad Educativa Pastocalle, muestra que brindará los resultados esperados y aportará en la respuesta de nuestra pregunta de investigación. Luego de aplicar nuestra metodología y obtener resultados se espera emprender una campaña virtual de concientización sobre el correcto uso de las redes sociales, esperando aportar en 1970 personas aproximadamente, cifra obtenida tras realizar una suma entre los beneficiarios directos e indirectos de la investigación.
650 _aMEDIOS DE COMUNICACIÓN
650 _aWEB 2.0
650 _aREDES SOCIALES
650 _aFACEBOOK
650 _aORTOGRAFÍA
650 _aADOLECENTES
856 _uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/4361/1/PI-000524.pdf
_yDocumento
942 _2ddc
_cTES
_n0
999 _c15297
_d15297