000 | 03048nam0a22003250i04500 | ||
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001 | UTC-79984 | ||
005 | 20240326112702.0 | ||
008 | 240325s2017####ec#####grm####00####spa#d | ||
082 |
_aPROYECTO 370 _bT6279so |
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100 | _aToapanta Tipan, Ángela del Rocío | ||
245 |
_aSolución de conflictos escolares _cÁngela del Rocío Toapanta Tipan |
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264 |
_aLatacunga : _bUniversidad Técnica de Cotopaxi; Facultad de Ciencias Humanas y Educación; Licenciatura en Educación Básica _c2017 |
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300 |
_a50 páginas; 30 cm _bil. ; |
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336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
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337 |
_ano mediado _bn _2damedia |
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338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
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500 | _aIncluye CD-Rom y Anexos | ||
502 | _aProyecto (Licenciatura en Educación Básica); Logroño, Lorena Dir. | ||
505 | _a1. Información General. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de Investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados. 8. Fundamentación científico técnica. 9. Preguntas científicas. 10. Metodologías. 11. Análisis y discusión de resultados. 12. Impactos. 13. Presupuesto. 14. Conclusiones y recomendaciones. | ||
506 | _aLOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA. | ||
520 | _aEste proyecto de investigación tiene como propósito determinar la solución de conflictos escolares por ese motivo se planteó el siguiente objetivo: Diagnosticar los conflictos escolares y su incidencia en la personalidad de los estudiantes de la Unidad Educativa ´Pérez Pallares´ de la parroquia Chimbacalle , Cantón Quito , es preciso destacar que la violencia escolar, Bullying, y las agresiones verbales son factores que han ido cambiado el comportamiento de los adolescentes, es decir que las emociones, sentimientos y personalidad se ponen en manifiesto al enfrentar situaciones de esta índole. Este proyecto es importante porque se logró fundamentar aspectos importantes de los conflictos escolares, el tipo de investigación empleada gira en torno a la descriptiva la misma que analizó sistemáticamente el problema presentado en la institución educativa, mientras que el método deductivo ayudó a recopilar información valiosa durante todo el proceso investigativo, la técnica que se aplicó fue la encuesta que permitió recopilar información e identificar datos importantes de los aspectos que generan dicho problema , para luego del análisis y discusión detallar conclusiones y recomendaciones enfocadas al tema, finalmente el impacto es de carácter social y formativo porque está encaminado a conocer aspectos que generan la solución de conflictos escolares. | ||
650 | _aSOLUCIÓN DE CONFLICTOS | ||
650 | _aCONFLICTOS ESCOLARES | ||
650 | _aPERSONALIDAD | ||
650 | _aVIOLENCIA ESCOLAR | ||
650 | _aBULLYING | ||
650 | _aCOMPORTAMIENTO | ||
856 |
_uhttp://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/4344/1/PI-000504.pdf _yDocumento |
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942 |
_2ddc _cTES _n0 |
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999 |
_c15348 _d15348 |